jueves, 2 de septiembre de 2021

LA OPOSICION A LA DICTADURA ESTÁ DE LUTO, HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO NSUE SHA

                              Antonio Nsue, Severo Moto, Armengol Engonga y Faustio Ondo

Ha fallecido nuestro compañero de lucha Antonio Nsue Sha, nacido en Micaosi (Evinayong). Estudió derecho en la Complutense de Madrid y ejerció de funcionario en la Hacienda publica española hasta su jubilación.
Persona muy conocido y querido en los circulos guineanos del exilio. Cofundador con Miguel Esono Eman de Acción Popular de Guinea Ecuatorial, partido politico de oposición a la dictadura de Obiang Nguema. 

Antonio Nsue Participó en la creación de la POC (Plataforma de Oposición Conjunta) en Guinea Ecuatorial.
Formaba parte de la Plataforma Oposición Democrática de Guinea Ecuatorial en el exilio, creada con el objetivo de propiciar un cambio político en Guinea Ecuatorial, mediante una transicion política pacífica.
  Juan Cuevas, Faustino Ondo, Ana Camacho, Armengol Engonga y ANTONIO

Era un hombre amigo de sus amigos, leal y afable en el trato. Optimista en su vision de la vida y buen compañero y amigo. Su verdadera pasión en la vida era su familia y ver a Guinea Ecuatorial libre de la dictadura familiar de Obiang, democrática y desarrollada.

Deja a su mujer, Sofía, y a seis hijos.

El Partido del Progreso, su directiva y toda su militancia, quiere manifestar sus sentidas condolencias a sus familiares.
Que el Padre Todopoderoso acoja  en su seno su alma. 

Descansa el paz, querido Antonio¡¡