domingo, 3 de noviembre de 2019

SEVERO MOTO SE REUNE CON EL CONSEJO LOCAL DEL PARTIDO DEL PROGRESO DE CATALUNYA


DON EDUARDO DE LEON I EPITIE, PONE SU CARGO A DISPOSICION DEL PARTIDO DEL PROGRESO.

Barcelona, 2 de Noviembre de 2019. EL CONFIDENCIAL DE GUINEA ECUATORIAL. Entre los programas organizados, por el Partido del Progreso, se encuentran las visitas por parte del Presidente, Severo Moto a los diferentes Consejos Locales del Partido del Progreso, distribuidos a lo largo de toda la geografía de España, en esta ocasión le ha tocado la vista al de Cataluña. 
Con este motivo se organizó una reunión con los miembros del Partido en Barcelona, en una sala de reuniones cubierta de directivos, militantes, simpatizantes y colaboradores del Partido del Progreso y bajo la Presidencia del líder del Partido Don Severo MOTO NSA. El Secretario de Organización del Partido,   Don Gabriel Moto abrió la sesión cediendo la palabra al Presidente del Consejo Local de Catalunya del Partido del Progreso, Don Eduardo de Leon i Epitie, quien
,      

sorprendió al publico iniciando su intervención -en tono emocionado- reconociendo que quizá en su mandato no ha hecho lo que la militancia hubiera querido, por lo que presentó su renuncia.
Puso, de forma ejemplar y emocionada, su cargo a disposición del Partido, exponiendo su deseo de seguir de militante activo en el PPGE, todo un ejemplo de humildad y de servicio por la causa de la libertad y la democracia del pueblo de Guinea Ecuatorial, que vive bajo las botas del dictador militar  Teodoro Obiang Nguema.     
El presidente del Partido del Progreso aceptó la dimisión presentada por el Presidente de Consejo Local del PPGE en Catalunya; a la vez que le felicitó por la sinceridad y humildad ejemplar con que se pronunció ante el publico.
La reunión llegó a su punto final con el acuerdo de nombrar, de inmediato, un nuevo Presidente del Consejo Local del Partido del Progreso en Cataluña.
Moto Nsa aprovechó esta ocasión para abrir al conocimiento de los reunidos, el proyecto de una TRANSICION PACÍFICA a la democracia en Guinea Ecuatorial. Proyecto en el que está de lleno involucrado el Partido del Progreso en unión con otros grupos políticos y la valiosa intervención de la Comunidad Internacional