jueves, 25 de julio de 2019

DIA 3 DE AGOSTO: CONCENTRACION FRENTE A LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN MADIRD


La subdelegación del Gobierno en Madrid, resuelve permitir la CONCENTRACIÓN en la Avda. Pío XII no 14 de MADRID, frente a la Embajada de Guinea Ecuatorial,
el día 3 de Agosto de 2019, de 12,00 a 14:00 hora.

Los participantes en la concentración se situarán en la zona peatonal de los números impares de la Avenida de Pío XII, frente al número 14 (sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial), sin invadir la calzada de circulación de vehículos para no obstaculizar el tráfico rodado, y permitiendo el libre acceso y funcionamiento de los edificios y establecimientos públicos allí ubicados. 

Todos los guineanos, sin excepción, estamos llamados a participar en esta jornada de protesta contra el régimen dictatorial que encarna Teodoro Obiang Nguema y sus apoyos, de dentro y de fuera de Guinea. Estar allí frente a la Embajada del Tirano, defendiendo los derechos y libertades de nuestro pueblo, supone un acto generoso y digno. Es a la vez una muestra de respeto, reconocimiento y honra hacia aquellos guineanos que han dado su vida en favor de nuestra libertad.
¡¡Luchemos por nuestra dignidad¡¡..¡¡Obiang veta ya¡¡
¡¡Acabemos para siempre con la esclavitud¡¡..¡¡Fuera la dictadura¡¡  
¡¡Queremos democracia y libertad¡¡..¡¡Grita libertad¡¡
¡¡Por una Guinea próspera y justa¡¡..¡¡No más dictaduras¡¡
Por todo ello, te esperamos el día 3 de Agosto a la 12 h, en la CONCENTRACIÓN frente a la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid.id.