martes, 9 de abril de 2019

LA PUBLICACION LACAYA DE OBIANG NGUEMA, laotravoz.info, SIGUE FABRICANDO MENTIRAS CONTRA SEVERO MOTO



Los lacayos de laotravoz.info, servidores de un tirano, se han dignado publicar un artículo en su infecto pasquín con el título, “Severo Moto: ¡una vida de mercenarios e intentos de golpe!“. Estos cooperadores necesarios de la dictadura se han olvidado de una cosa importante: Obiang es el que ostenta el poder  de forma dictatorial en Guinea desde que, mediante un golpe de estado, derrocó y asesino a su tío Macías. Y se apresuró a matarlo para que no contara aquello que muchos sabían: Obiang, director de las cáceles de Guinea,  era el auténtico asesino a la sombra del dictador. Y se les olvida, además, que ha estado ganado elecciones mediante comicios  amañados (con más del 97%), en los que llevaba a votar a los guineanos a punta de pistola. ¿Esa es una elección democrática por el pueblo como decís?. ¿Quien es aquí el golpista, el dictador y el asesino?.

El régimen de Obiang desde hace mucho tiempo lleva practicando las fakesnews. Digamos que en esto es experto, porque la mentira para él es como una segunda naturaleza: mentir para Obiang Nguema es lo normal, decir la verdad, es lo excepcional.
Deplorable las mentiras y manipulaciones del séquito de  Obiang Nguema, que al servicio del mal, hace lo que el dictador, fabricar mentiras contra Severo Moto en la página pagada por el embajador de París, intentando desprestigiar a su adversario, sabiendo que éticamente le aventaja. 

Severo Moto siempre ha luchado por el bienestar de su pueblo sin pretensión de enriquecimiento personal, solamente buscando el progreso de su país, mientras que Obiang ha llevado a su pueblo a la miseria y a la muerte. Lo que se les ha olvidado  a los lacayos de laotravoz.info es que Severo Moto, como otros grandes hombres de Guinea,  fue torturado y encarcelado  por Macías, porque el no estaba dispuesto a encubrir las arbitrariedades y los crímenes del Presidente. Y que después  del golpe del 3 de Agosto, Obiang le sacó de la cárcel para que se encargara del gabinete de prensa de su gobierno, y que cuando este se dio cuenta que el sobrino era un dictador de la misma calaña que su tío, le presentó la dimisión irrevocable por escrito. ¿Algún miembro de la dictadura ha presentado alguna vez la dimisión al Obiang?. 
Mientras  que vosotros, laotravoz.info, sois los servidores, los acólitos  y los lacayos de un mentiroso asesino, Severo Moto ha sido el único que le ha dicho en su cara a Obiang que es un dictador y un asesino, negándose siempre a las tentadoras ofertas de compra que le formulaba.
¿Queréis saber cual es la realidad de la Guinea de Obiang Nguema? . Hablaremos por boca de un militante del Partido del Progreso en Malabo. Así se expresa:”Decirles que el conjunto del pueblo guineano sabe que con Obiang no se puede hacer nada, porque el señor Obiang sólo aprendió a torturar, a intimidar y a matar a los que no le apoyan.... La mayor parte de la población cree en el Partido del Progreso, en su Presidente y en sus directivos, porque han luchado siempre con el objetivo de acabar con la tiranía en Guinea y para instaurar una democracia para todos los guineanos”…. “Aquí  en Guinea la gente pasa mucha hambre... Hay personas que no saben si van a poder comer en ese día. Y para conseguir algo de comida van de despacho en despacho, suplicando a los poderosos que les ayuden. Otros se tienen que dedicar a la mendicidad o a aceptar trabajos degradantes y mal pagados…. Aquí viven solo  los que militan en el PDGE, que no superan el 10% de la población… No se puede hacer nada en Guinea si no estas con el régimen…. El dictador sigue torturando y matando a la gente… Esta es la peor dictadura del mundo, peor que Venezuela…”
Esta es la realidad de Guinea, no la que pintáis. El golpista, el dictador y el malo para nuestro pueblo es Obiang Nguema. Severo es el opositor que le ha estado combatiendo durante cuarenta años.