sábado, 23 de marzo de 2019

EL PDGE CIERRA FILAS PARA SEGUIR DEFENDIENDO LA DICTADURA CRIMINAL DE OBIANG NGUEMA


Partido del Progreso, exilio guineano forzado en España, 23 de Marzo de 2019.- Da autentica vergüenza el comportamiento del PDGE, partido creado por Obiang Nguema para perpetuar su dictadura en nuestro país. Ellos, junto al dictador, son responsables de las torturas, encarcelamientos arbitrarios y asesinatos que se han estado perpetrando durante 40 años de mandato de Obiang Nguema y que a estas alturas de de la civilización se siguen produciendo en nuestro país. También son responsables del empobrecimiento, la miseria y el hambre de la mayoría de la población. Ellos, los del PDGE, con su presidente Jerónimo Osa a la cabeza, se reparten los beneficios del robo que la familia Obiang está perpetrando en Guinea Ecuatorial. 
Supuesto opositor?..¿Supuesto partido político?..¿Oposición violenta?. ¡Qué esfuerzos hacen para ocultar la realidad y para no encajar el golpe de un opositor que no tiene empacho en denunciar la tragedia por la que está pasando el pueblo guineano¡. Severo Moto se encuentra todavía en el exilio, porque jamás ha aceptado nada del dictador, no como esas sanguijuelas del PDGE que viven de la sangre y la miseria de nuestro pueblo. Severo jamás se ha doblegado ante el dictador y le ha seguido recordando sus arbitrariedades y crímenes. 
Exilio voluntario, dicen. Bien saben ellos que Severo no puede pisar Guinea porque el dictador o los lacayos del PDGE, le encarcelarías o le darían muerte. Es una victoria seguir todavía en el exilio, con todo el poder que le ha dado a Obiang el dinero del petróleo que nos ha robado a los guineanos, utilizado para comprar voluntades de dentro y de fuera de Guinea. Severo no es responsable de haber estado tanto tiempo en el exilio, la responsabilidad de haber mantenido la dictadura es de todos los que se han plegado a Obiang  Nguema, apoyándole directamente  o de forma indirecta, presentándose a las elecciones amañadas que ha estado convocando, o acudiendo a las falsas mesas de dialogo que ha convocado Obiang, con el objetivo de lavar su imagen internacional.
Si las declaraciones del Presidente del Partido del Progreso no tienen relevancia, para que se molestan en contestarlas?. ¿Si Severo Moto es "supuesto" opositor de un "supuesto" partido, para que salir a defenderse?. Está claro que los del PDGE tienen miedo de perder el status de partido único y con ello seguir siendo los dueños exclusivos de Guinea. 
Osa Osa habla de desarrollo social, en un país de enormes riquezas, en el que a muchos de sus habitantes les falta la luz eléctrica, no cuentan con sanidad pública, no existe escolarización para todos los niños y los padres de familia se ven obligados a aceptar trabajos degradantes o ejercer la mendicidad para para llevar comida a su casa. 
¿De que hablan estos del PDGE?