jueves, 21 de febrero de 2019

DESDE MALABO. CARTA DE UN MILITANTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO.


¡¡Querido Presidente del Partido del Progreso, queridos directivos, queridos compañeros!!:
Están pasando cosas muy graves dentro de Guinea, que por desgracia la prensa internacional no lo publica. Ante esta circunstancia,  nos toca a nosotros pasar todas las informaciones a fin de que el pueblo y la opinión pública internacional estén informados sobre esta triste realidad. 
En el interior del país e incluso en las dos grandes ciudades no hacen más que culpar a los extranjeros, a los que atribuyen la trata de personas que existe en nuestro país. En casi todas las familias pudientes y corruptas (seguidores del tirano Obiang) hay dos o tres menores de edad comprados de algún país vecino para trabajar
En Guinea Ecuatorial los funcionarios cobran una miseria de salario, se tortura a las personas, se discrimina a las personas por razones ideológicas, religiosas y regionales y tribales. 
Todo esto es tratar mal a las personas y; son estas las actitudes, comportamientos, actos por los que la COMUNIDAD INTERNACIONAL Y LA OPOSICIÓN GUINEO ECUATORIANA DEBEMOS EXIGIR QUE EL SEÑOR DICTADOR ABANDONE EL PODER. COMO UN DICTADOR NO PUEDE DEJAR DE DICTAR LEYES MIENTRAS GOBIERNA, AL SEÑOR DICTADOR LE PEDIMOS QUE CONVOQUE ELECCIONES LIMPIAS, Y QUE ABANDONE EL PODER PARA QUE EL PUEBLO PUEDA ELEGIR LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE AL LÍDER QUE LE PAREZCA MÁS SERIO.
¡¡¡OBIANG!!!; ¡¡¡VETE YA!!!