martes, 28 de agosto de 2018

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE DON AMALIO BUAKI BOTUY, PRESIDENE DEL PPGE EN LA DIÁSPORA

                 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡, DR. AMALIO BUAKI 


Desde la Redacción de El Confidencial queremos mandar nuestra mas afectuosa felicitación a Don Amalio Buaki Botuy, Presidente del Parido del Progreso en la Diáspora. En nombre de Nuestro Presidente, Severo Moto, en el de los directivos y militantes del Partido del Progreso, te felicitamos en tu cumpleaños, deseándote un dia feliz día en compañía de tu familia y amigos.
 
El Dr. Amalio Buaki, es uno de los grandes hombres que desde la Directiva del Partido del Progreso, ha aportado mucho en esta lucha que el Partido  ha mantenido, se han cumplido ya 36 años, contra la dictadura de Obiang Nguema. Como médico ha estado elaborando importantes planes de salud, que serán claves para poner en marcha un sistema sanitario gratuito y universal para todos los  guineanos, sin exclusión, en nuestro país, una vez hayamos terminado con la dictadura de Obiang Nguema que nos reprime, nos roba, nos mata y nos deja morir, sin ninguna atención sanitaria.


Don Amalio siempre ha soñado con que algún día desaparecerá la dictadura, para regresar a nuestro país y poder poner en marcha, como parte activa en el área de la salud, el Programa del Partido del Progreso sobre Sanidad Pública, que él mismo ha estado elaborando durante muchos años de exilio. 

Hoy deseamos un feliz cumpleaños a nuestro compañero Amalio, rogando a Dios que pronto todos los exiliados podamos retornar a Guinea Ecuatorial y participar como ciudadanos libres en la vida política de nuestro país.