miércoles, 6 de junio de 2018

¡¡¡EBÖ!!! ¡PRIMERA SEMANA DE MALDICIONES A OBIANG NGUEMA!



LA MUJER GUINEO-ECUATORIANA MALDICE EL PODER DE OBIANG NGUEMA

*Los “AUDIOS”: La más descarnada y fuerte oposición y denuncia contra el régimen del dictador más longevo de África.
*El insulto más cruel y grosero, sexualmente, ha saltada a la luz contra mujeres y hombres pegados al régimen que excreta Obiang Nguema y sus apoyos exteriores.
*El régimen de Obiang Nguema reacciona organizando busca, captura y asesinato de los autores de los AUDIOS que denuncian y dejan desnudos al poder dictatorial de Guinea Ecuatorial.
*Las mujeres guineanas (Incluso, las de Mongmo) DESNUDAN, EN VOZ ALTA, a OBIANG NGUEMA.

Oposición Democrática de Guinea Ecuatorial en el exilio.- Cuando parecía que todos los esfuerzos de denuncia pacífica, escrita, “educada” y respetuosamente política, se habían perdido y entrado en el baúl de los olvidos y desprecios del régimen de Obiang Nguema, de pronto, en el camino de cumplirse los 50 años de la independencia, sin libertad, de Guinea Ecuatorial, hombres y mujeres de dentro y fuera de Guinea Ecuatorial… ellos, haciendo reventar su furias contra el régimen y ellas haciendo de su “omnipotencia suplicante” sus más hirientes armas de mujer, se han soltado, a mordisco limpio, sobre el régimen (hombres y mujeres) de Obiang Nguema Mbasogo.
El año 2018 nació con un signo muy claro del cansancio, hartazgo y miedo del propio mundo militar, político y familiar que rodea a Obiang Nguema Mbasogo quienes, utilizando la recomendación del propio Obiang Nguema: “El que quiera el poder de Guinea Ecuatorial que haga lo que yo hice, dar un golpe de estado”, intentó poner en práctica -inútilmente- la recomendación. Puesto a denunciar, Obiang Nguema ordenó, como siempre, detener, encarcelar y matar a los sospechosos de ser “descontentos” con el régimen; es decir: “golpistas”. Al descubrir que los golpistas eran del propio tuétano familiar del régimen, Obiang Nguema, como siempre, se lanzó a la caza de brujas, tropezando con el violento huracán de AUDIOS -especie de lluvia de granizo que está horadando el tejido dictatorial asesino bajo el que se esconde el régimen.
“Esto de Internet va a acabar conmigo”-gritó el dictador-, ante el fenómeno de las nuevas tecnologías de comunicación que la modernidad crea y pone a disposición de todos.
Y nació el VIDEO y el AUDIO. Y la oposición guineana, de uso exclusivo, hasta entonces, de partidos de oposición liderados por hombres, saltó a las mujeres. Y los hombres y mujeres guineos se colgaron del AUDIO. Y desde ese seguro escondite, con voces extorsionadas y fingidas, nombres inventados y pulverizadoras balas de descalificaciones, insultos, gritos y lamentos dirigidos contras el régimen, los auditas (ellos y ellas) han venido a sumarse, “con pólvora y balas” a la oposición democrática.

“EBÖ”, EN LENGUA FANG, MAYORITARIA EN GUINEA, SIGNIFICA “MALDICIÓN”

La profunda diferencia es que las mujeres guineanas han entrado en escena política y de oposición. Y, a los cantos, bailoteos, alabanzas y bendiciones de las famosas bailarinas que tanto dentro del país, como fuera, constituyen el conocido HAREN orgiástico de mujeres de Obiang Nguema Mbasogo, las AUDISTAS guineanas, le han plantado cara al régimen (hombres y mujeres) que las condena a exilio, a la marginación y al abandono y desprecio.
Si Obiang Nguema Mbasogo, puede prescindir -por incapacitado- de leer y entender los escritos de la oposición democrática, sin embargo, se asegura que tanto él como sus mujeres, hijos y galería de lametraserillos, no pueden evitar o dejar de escuchar los AUDIOS, en un acto depresivo de autoflagelación.
En un primer acto de desesperación y profunda ira, el régimen de Obiang Nguema montó una primera campaña de busca y localización de los audistas. Luego se le ocurrió ordenar que sus robots contestaran a las audistas. A los robots no se les ocurrió ni más ni menos que tratar a insultos de “putas” y “prostitutas” a las valientes audistas. Estas, en tromba, han apretado el acelerador; y del simple y normal insulto (al mismo nivel que los robots de Obiang Nguema) han saltado a la MALDICION directa y sincera a Obiang Nguema (AKOMAMPÉ, ABAYAK, MOTÚA BISUSUY…) a su mujer (KOKONSIA ANGON OSOT) al Director General de Seguridad (ONGOM ABUM) a la Alcaldesa de Malabo (KOLOMA ELÁNG) y una larga retahíla de nombres y apodos a cuál más sucio, ofensivo y humillante.
La sociedad guineana se despierta cada día al sonido de la sirena de los audios de hombres y mujeres que, EN AYUNAS (prescriptivo para que la maldición sea efectiva) dirigen durísimas maldiciones a Obiang Nguema, a su familia y a todo lo relacionado con él.
No se sabe si las maldiciones a Obiang Nguema y su régimen y allegados, afectan también a los extranjeros que viven y se alimentan de ese régimen.

EL RÉGIMEN -MALDECIDO- SE SUBE POR LAS PAREDES Y AMENAZA CON MATAR…
De Guinea Ecuatorial están llegando recomendaciones, avisos y alertas, dirigidos a los audistas. A todos los audistas; pero muy especialmente a las mujeres. Y entre ellas, a MAMA ETUGU (MADRE TORTUGA) a la que el régimen apunta como especialmente responsable de haber catapultado a la mujer guineana en el mundo de los AUDIOS. Una maldición nacida de la mujer tiene una especial enjundia y efectividad. Si se hace en ayunas, de madrugada, se considera de mayor impacto y resultado. En un mundo como ese, de brujerías, alquimias, satanismo, antropofagias y venenos, en el que se mueve Obiang Nguema y sus seguidores, no es extraño que la maldición de las mujeres -siempre tan temida, por ser, ella, origen y cuna de la vida humana- esté causando estragos, terror y dolor en la conciencia roma, bruta y oxidada de los poderes y aliados del régimen de Obiang Nguema.

Qué guineano, ajeno y alejado de la pocilga humana organizada en Guinea Ecuatorial, durante cincuenta años, por el régimen dictatorial ahí implantado, no se uniría a la mujer guineana para lanzar sobre dicha pocilga, la conjura, la maldición y el anatema de:  

¡¡¡¡¡EBÖ!!!!!(MALDICIÓN)