lunes, 30 de octubre de 2017

LA DICTADURA ESTA VIOLENTANDO A LA GENTE PARA OBTENER EL VOTO


          DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS INFORMAN 

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, JESÚS ENGONGA NDONG LLAMA CEBOS A LOS PROFESORES Y ALUMNOS.

En una reunión celebrada y presidida hoy, día 30 de octubre en el colegio de la primera dama de OBIANG por el ministro de Educación, Jesús Engonga, el llamado ministro llamó a los profesores a sensibilizar a los alumnos y a sus vecinos a votar masivamente al "partido de la paz". 
Esta recomendación del ministro, como viene siendo habitual entre las autoridades guineanas, vino a contrastar y a contradecir con sus primeras palabras, "yo no os he convocado para hacer proselitismo", dijo el ministro al entrar en la sala de reunión. Cinco minutos después ya estaba diciendo al personal docente que debe trabajar para que los enemigos no se hagan con en control del país. En Guinea Ecuatorial los enemigos somos los que decimos que OBIANG y su familia y apoyos son ladrones, que no saben ni gobernar ni trabajar sino para acaparar los bienes del estado guineo.
El ministro entre otras aseveraciones descabelladas, dijo: sólo se sabe disfrutar de los bienes cuando se sabe que otros carecen de ellos, "yo disfruto más de mi coche, de mis bienes y de mi buena vida cuando sé que los demás carecen de coche, de bienes y de buena vida". Osea que, las autoridades guineanas, OBIANG y los suyos, están más felices cuando el pueblo está en pésimas condiciones de vida, están más felices cuando el pueblo sufre en la miseria creada y mantenida por el mismo OBIANG y los suyos.
Más claro, ni el gallo. OBIANG y los suyos siempre han sido claros.
Otra vulgaridad del ministro fue: "los africanos -los guineanos- que tienen los pies en África y la cabeza en Europa, son malos africanos, son los guineanos que quieren traer la guerra a Guinea Ecuatorial, es decir, los guineos que creemos que con la democracia y el respeto de los derechos humanos y la creación de un estado y clima de bienestar y libertades para que el pueblo guineo pueda avanzar somos malos, según las palabras del ministro Engonga Ndong. Pensar que el pueblo tiene derecho a disfrutar de los recursos del estado,  es tener la mente en Europa, es ser mal guineo. 
Más claro, ni el gallo. El gobierno de OBIANG dictador siempre es claro.
La democracia no es de nuestra cultura, pero los blancos -en nuestro caso, los españoles- nos la han impuesto y nos toca a nosotros aterrizarla en nuestro contexto. No veis que "el no pegar" tampoco es de nuestra cultura? Al menos, en mi caso a veces pego a mi señora -dijo el ministro con resplandeciente orgullo en su cara para demostrar a los presentes en la sala que no debemos abandonar nuestra genuina forma de ser simplemente porque otros (los españoles) nos dan lecciones de moral. Según el ministro, debemos seguir pegando a las mujeres y votando al tirano como OBIANG. Debemos seguir pegando a las mujeres porque el no pegar no es cosa de los africanos, debemos seguir aguantando  a OBIANG porque más vale un pájaro en mano que cientos volando. 
Más claro, ni el gallo. OBIANG y los suyos siempre son claros, son claros hasta en la defensa  de sus ignorantes y sus descabelladas teorías, principios Y saqueos al pueblo guineano.
EL MINISTRO DE "EDUCACIÓN" LLAMA CEBOS A LOS ALUMNOS Y AL PERSONAL DOCENTE. 
Queridos profesores: no tenéis que inculcar ideas políticas a los alumnos, estos alumnos que tenéis en las aulas no son vuestros hijos, sus padres saben lo que quieren para ellos; señores profesores, no os dejéis llevar por las ideas de los que hoy dicen ser políticos, porque tanto vosotros como vuestros alumnos no sois sino cebos. Los cebos no tienen parte de pesca, os usan para conseguir sus objetivos y nunca os tocará parte de esta pesca.
Si recordamos lo dicho y defendido antes por el ministro sobre el mejor momento de disfrute de los bienes y de la mejor vida (sólo se disfruta mejor de los bienes cuando los demás carecen de ellos), ahora podemos estar seguros de que somos cebos, no para los de la oposición, sino para nuestras autoridades. SÍ, SOMOS CEBOS PARA ESTAS AUTORIDADES QUE DISFRUTAN MEJOR DE SUS BIENES CUANDO EL PUEBLO (NOSOTROS) ESTÁ SUMERGIDO EN LA POBREZA.
Más claro, ni el gallo. OBIANG dictador y los suyos siempre son claros.
NINGÚN OPOSITOR AL RÉGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL HA TRIUNFADO NI TRIUNFARÁ EN GUINEA ECUATORIAL (OTRA PERLA DEL MINISTRO ENGONGA NDONG)
El ministro de educación ha asegurado este lunes que todos los gobiernos que ha tenido Guinea Ecuatorial siempre han contado con el apoyo y defensa de los gobiernos y políticos españoles. El ministro no solo dijo esto, sino que también puso ejemplos y, en las siguientes líneas les ponemos algunos de los ejemplos de apoyos de gobiernos y políticos españoles a los dictadores guineos: 
1.- en las elecciones de 1968 los políticos españoles dijeron a Bonifácio Ondó que no se preocupara, que le iban a hacer presidente. Ondó Edu fue traicionado por los políticos españoles y nunca pudo sacar a Macias Nquema.
2.- los políticos españoles traicionaron de la misma manera a Atanacio NDONG informando a Macias que  le iban a dar golpe de estado. 
3.- Obiang supo que Severo Moto ya estaba en Angola para venir a sacarle del poder?
Obiang no estaba en Angola y, supo lo de Severo porque le llamaron los políticos españoles para decirle que se cuidara mucho y, Severo no ha llegado a ser presidente porque los políticos españoles quieren al gobierno de PDGE de Obiang.
4.- Hoy el líder de CI dice que es amigo y compañero del rey de España y que el rey le apoya. El de CI también fracasará  porque ni el rey le apoya ni le apoyará. Es más Obiang es amigo y compañero del rey Juan Carlos. El Emérito y el Presidente nunca dice que el rey le opta -dijo orgulloso el ministro-.
Y para rematar, el ministro repitió más de dos veces lo que el mismo Obiang viene repitiendo desde 1993: " Obiang Nquema nunca dejará el poder porque él es el que salvó a los guineos de las ataduras de Macias, porque él es el que ha construido las infraestructuras del país y nunca dejará a las buenas que otros gobiernen Guinea Ecuatorial.

Está muy claro lo que nos quieren decir el ministro, que es lo que piensa Obiang: que solo les podemos echar del poder con la fuerza. Como pueblo, tenemos derecho a defendernos del mal y para ello tenemos que utilizar todos los medios lícitos a nuestro alcance para echarle del poder.
          Obiang debe  ser juzgado por un tribunal Internacional
      por crímenes contra la humanidad y pasar los pocos        
      días que le quedan de vida en CÁRCEL.