sábado, 3 de junio de 2017

UN CUMPLEAÑOS DE TERROR Y MIEDO EN GUINEA ECUATORIAL

*El que no acuda a adorarle el día 5 de junio, se va a enterar de lo que vale un peine” (Advierten los esbirros y asesinos de Obiang Nguema)
*FPR pide al pueblo guineano rebelarse, y quedarse en casa el próximo lunes.
 http://media2.picsearch.com/is?pyj20LYi2CgUszfFT_gUszwHrm3DOI1cexdqEYnlQs8&height=191
OBIANG NGUEMA MBASODGO (85 años de edad: 1932-2017) ¿NACIDO PARA MATAR Y ROBAR…?
Obiang Nguema Mbasogo llegó a Guinea Ecuatorial, en el año 1942; a los 10 años de haber nacido en la Republica Gabonesa. Al llegar a Guinea Ecuatorial (Entonces “La Guinea Española”) los Padres Claretianos, desconocedores de los años que tenía el pagano llegado de Gabón con su padre (huyendo de la Justicia francesa que tenía a raya a la familia, esencialmente significada por el carácter LADRON del padre) le pusieron el nombre de Teodoro. Es, a partir de este hecho del bautismo, que empezaron a contar sus años.  Si nació en Gabón,  10 años antes de ser  bautizado, y sus años empiezan a contar a partir del bautizo, se supone que nació en 1932. El día cinco de junio de 2017, Tdeodoro Obiang Nguema Mbasogo (“Gabo-Equató”) cumple los 85 años. Quitarse los años, embetunarse el cabello y resultar atractivo a las mujeres… Una moda muy “gabon-equa…”

De esos 85 años de vida, Obiang Nguema ha dedicado, 11 años (1968-1979), arrebujado bajo la sombra de su tío Macías Nguema Biyogo, primer Presidente de la Independencia de Guinea Ecuatorial, y actuando de Jefe de las Cárceles de Guinea Ecuatorial. El número de “310” con el que la oposición democrática le distingue, denuncia y acusa, indica parte de los asesinatos que el “gabon-equa”, Obiang Nguema Mbasogo, empezó a producir, en el sangriento e infernal camino de la conquista del poder de Guinea Ecuatorial, de la mano de su tío Macías, a quien, de un  golpe de estado certero, el 3 de agosto de 1979, destituyó y asesinó, de forma inmisericorde. Los 310 asesinatos de rivales, “enemigos”, descontentos…y posibles estorbos, se ha ido aumentando a lo largo de los 38 años que lleva, en solitario, enquistado, en el poder de Guinea Ecuatorial.
A la brutal calidad y capacidad de barrer mortalmente, del camino, a rivales políticos, al mundo intelectual guineo ante el  que se siente profundamente inferior, humillado y acomplejado) Obiang Nguema Mbasogo, ha  activado de forma revolucionaria, pertinaz y pecaminosa, los genes de su padre, al que toda la saga familiar reconoce públicamente como compulsivo LADRON.
No parece, sin o que Obiang Nguema Mbasogo, se hizo con el poder matando, y para MATAR, primero; y para adueñarse, a modo de ROBO, de la riqueza del país.
1.- Desde el primer día del golpe de estado de 3 de agosto de 1979, Obiang Nguema se dio toda la prisa por recoger todo el dinero que dejó Macías, en sus palacios. (Macías no hacía apenas  uso de los bancos guineanos);  el dinero de Guinea Ecuatorial, depositado por Macías en los bancos del mundo; el dinero robado y secuestrado a Gabón por los fugitivos palaciegos de Macías, fue limpia y fielmente devuelto por Omar Bongo a su pupilo y protegido golpista militar Obiang Nguema Mbasogo. Toda esta recogida  callada y casi furtiva del dinero dejado por Macías, se realizó bajo el estridente y ruidoso grito del nuevo presidente golpista, Obiang Nguema, denunciando, falsamente, a su tío, Macías Nguema: “¡¡Macías no ha dejado nada en los bancos!! “¡Macías ha empobrecido el País!”
2.- En respuesta a estos gritos fue convocada una “Conferencia de Donantes” para Guinea Ecuatorial. Los resultados de dicha conferencia, nunca fueron publicados. Ni se publicó el dinero recogido de esta conferencia; ni tampoco se habló de su fracaso. Cabe pensar que dicho dinero (poco o mucho) fue a parar al cajón de la MATERIA RESERVADA, bajo la que, desde su independencia, vive Guinea Ecuatorial.
3.- Obiang Nguema Mbasogo, recibe una parte muy sustanciosa del “REGALO VITALICIO”  legado por Don Francisco  Franco Bahamonde. Dinero que Macías Nguema Biyogo, recibía íntegro, durante su mandato; a pesar del cerril odio que mediaba entre España y Franco.
4.- Todas las aportaciones que le llegan a Guinea Ecuatorial, de organismos internacionales, van a parar a las manos de Obiang Nguema.
5.- La madera, la pesca y toda la explotación de los abundantes y ricos recursos económicos de  que podía enorgullecerse Guinea Ecuatorial, ya estaban siendo acaparados por Obiang Nguema hasta que el petróleo y el gas reventaron sus ricas ubres y empezaron a regar los bolsillos de los beneficiarios.
MATAR Y ROBAR, marcan de forma irremediable la trayectoria, “currículo” e historia social política global del Presidente Obiang Nguema. Nada, en cualquier caso, le hace tan terrible y peligroso como su insaciable afán de que el máximo de la ciudadanía guineana y toda la ciudadanía extranjera  se parezca a él.
A este desarrollo de los genes impregnados de asesinato y robo, se añade el nefasto complejo de inferioridad, que, como aseguran los más cercanos observadores convierte a Obiang Nguema  en una persona muy peligrosa. Tan peligroso es Obiang Nguema que desde el primer momento de asumir el poder, por un golpe de estado, se dio cuenta de que la población no está con él. Solución: la VIOLENCIA.
Tan apegado está Obiang Nguema a la violencia, que hasta para celebrar su 85 aniversario, el próximo lunes, día 5 de junio de 2017, invita a la ciudadanía guineana a celebrarla, a la fuerza, bajo amenaza de perder puestos de trabajo (aduana).
Robar, matar, violencia. Tres soluciones  de respuesta de  Obiang Nguema a un pueblo que, por mil vías de expresión, le está gritando: ¡¡¡OBIANG NGUEA, VETE, YA!!!
¿A QUÉ TENEMOS MIEDO, LOS GUINEO-ECUATORIANOS    
L’image contient peut-être : 1 personne, assis et intérieur
99 PARLAMENTARIOS,  DE OBIANG NGUEMA  MBASOA (PDGE).  1, DE PLÁCIDO MIKÓ ABOGO (CPDS). TOTAL: CIEN HUMILDES CORDEROS, EQUATÓS, A LAS ÓRDENES DE UN   EQUATO-GABONÉS, MANIPULADO POR BRUJOS DE KOTONOÚ (REPUBLICA DE BENÍN).
1.- ¿A qué tenemos miedo, los guineo-ecuatorianos?:
- ¿A Obiang Nguema, que, después de matar y despreciar a sus ejércitos, su seguridad presidencial y sus chivatos, se ha echado en las manos de asesinos, hambrientos y corruptos mercenarios angolanos, ugandeses, zimbabuenses, para defenderse de las furias de los  guineos?
2.- ¿A qué tenemos miedo, los guineo-ecuatorianos?:
- ¿A los santeros, brujos, antropófagos, fetichistas y medicineros que llegan de Benín, Nigeria y Ghana, a Guinea Ecuatorial y que exigen a Obiang Nguema Mbasoa que, para mantenerse en el poder, además de matar a más gente, levante sepulcros para recoger huesos y calaveras de EYI MONZUY y de otros hijos de Guinea Ecuatorial,  asesinados o muertos “tras una larga enfermedad” (envenenamientos) y llevarlos a los países, origen de los brujos africanos?.
3.- ¿A qué tenemos miedo, los guineo-ecuatorianos?:
- ¿A las armas que Europa (España, Rusia, Ucrania…)  no paran de vender (¿Regalar?) a Obiang Nguema Mbasoa, para que mate a los guineanos molestos y descontentos con Obiang Nguema Mbasoa?
4.- ¿A qué tenemos miedo, los guineo-ecuatorianos?
- ¿A esa ONU que, tras el golpe de estado del 3 de agosto de 1979, confesó “estar arrepentida de habernos abandonado durante 11 años de tragedia”; y tras dejar nulo el “PLAN FERNANDO VOLIO”, DE LA ONU, DE NORMALIZACIÓN DEMOCRÁTICA DE GUINEA ECUATORIAL, la ONU ha seguido, impasible, insensible otros 39 años abandonando a Guinea Ecuatorial en su renovada tragedia?
L’image contient peut-être : 5 personnes, intérieur
¿A qué tenemos miedo, los guineo-ecuatorianos?
¿A estos centenares de  mujeres y hombres congresistas y senadores (con una “oposición”  de “un escaño y dos sillas”); a esos miles de ministros y altos cargos del Gobierno. A estos partidos llamados de “oposición” que justifican y agradecen al gabonés, Obiang Nguema Mbasoa, haber conquistado Guinea Ecuatorial y haberla sometido a 50 años de profunda división social. Que se abrazan a la fétida corrupción que expele el dictador, a cambio de quitarle sentido a la OPOSICION y al PUEBLO GUINEO, en sus reclamos de libertad, democracia y desarrollo; y que cubren, al adulado dictador, de premios, galardones, títulos académicos, doctorados… y le nombran (¡“cagaos” de miedo…!) “artífice de una guinea moderna”?
¡Es, a estos últimos, a los que tenemos verdadero miedo, los guineo-ecuatorianos!