Cada vez tenemos mas motivos los guineanos para echar del poder a esta familia delincuente que tiene tomado -a punta de bayoneta- Guinea Ecuatorial.
El juicio contra Teodorín en París ha puesto en el foco internacional a Guinea Ecuatorial. Y la opinión publica internacional está quedando atónita al ver las enormes cifras del robo que esta familia asesina, ha estado llevando a cabo en Guinea Ecuatorial durante mucho tiempo.
Todos los guineanos tenemos el derecho y el deber de defender el futuro de nuestros hijos. De la misma forma que defendemos nuestra propiedad, y no queremos que nos la roben, así lo tenemos que hacer en nuestro país: luchar para que estos ladrones se vayan del poder. Está en juego nuestro porvenir y el de nuestros hijos y el de las generaciones venideras.
Severo Moto ha asegurado que si el hubiese estado gobernando nuestro país, hoy día Guinea estaría equiparada a los emiratos árabes, la mayor renta del mundo, y además, bien repartida.
La estrella de Africa, el sueño del Partido del Progreso para Guinea Ecuatorial, se cumplirá si echamos del poder a estos indeseables. Ellos y toda la patulea de lobbys extranjeros, tan indeseables como ellos, son los que han impedido que hubiésemos tenido una democracia y una prosperidad inigualable en toda Africa.
¡¡Fuera esta dictadura familiar, criminal, cobarde y ladrona¡¡