jueves, 29 de junio de 2017

LA PRIMERA SESIÓN DEL JUICIO (DIA 29) A NGUEMA OBIANG MANGUE, A PATADA LIMPIA



Como ya lo señalamos en una de nuestras entregas, la bancada de LA PARTE CUVIL se sitúa delante de la MIGUEL OYONO NDONG MIFUM, Embajador de Obiang Nguema en París. Hoy el Embajador ha multiplicado su cadena de seguidoras, entre las que se haya una famosa cantante, amiga (dicen) de Obiang Nguema. A los comentarios de enfado y descontento de "Olobot", hoy se ha añadido las paradas de gruesa BRIGITTE, situada al lado del Embajador y justo detrás de Severo Moto. BRIGITTE, (amiga dicen de Obiang Nguema) cada vez que cruzaba sus piernas,  incrustaba un puntapié en el trasero del Presidente del Partido del Progreso;  escena que coreaban el resto de mujeres que acompañaban al Embajador de Obiang.


Severo Moto se ha visto obligado, por prudencia,  a cambiar de sitio, para evitar las patadas que la gigante BRIGITTE le propinaba en el culo...

Por los entornos de la PARTE CIVIL circula la noticia de que Obiang  Nguema ha dado instrucciones a su buen amigo y compañero  OLOBOT para que las mujeres y funcionarios que acompañan a Miguel Oyono provoquen un altercado, para acusar a la PARTE CIVIL de ser violentos y crear problemas en Francia. El incidente provocado el otro día por RAIMUNDO ELA NSANG, puede responder a esta orden de Obiang Nguema.

Hoy los abogados de la defensa de Teodorín han vuelto a recibe otra bofetada: la juez no ha admitido su petición de aplazamiento del juicio, en un escrito que tachaba a este proceso de anticonstitucional, y ha decidido reanudar las sesiones la próxima semana.