jueves, 29 de junio de 2017

DESDE PARÍS. GRAN TITULAR: MARTIGNY, ABOGADO DE TEODORIN, ALEGARÁ, LA " NO CONSTITUCIONALIDAD DEL JUICIO" PARA SOLICITAR UN NUEVO APLAZAMIENTO " AD CALENDAS GRAECAS" DEL JUCIO A TEODORINN.

           Para condenar a Teodorín le sugerimos a la Juez, que entre en su cuenta de Istagrám (Teddynguema), no necesita mas pruebas 

Por todos los rincones del Palacio del Correccional parisiense, suena el eco de la nueva "rama" de la que se colgará el abogado francés Emmanuel Martigny", para lograr de la Juez un nuevo aplazamiento de la sentencia contra Teodoring OBIONG (como se le conoce en este tribunal). La nueva rama de la que va colgar  (rotas todas la otras) es la de la inconstitucionalidad del juicio a Teodorin. Por cierto, ha saltado en el débil argumentario de MARTIGNY la excusa de que Teodorín es EQUATO y por ello sólo puede ser juzgado en EQUATOLANDIA (La Guinea de su padre  Obiang  Nguema) Contra este argumento ha saltado a luz el conocimiento de que Teodorín tiene nacionalidad francesa, escondida en sus bolsillos, igual que su padre, esconde la española.

Los abogados de Obiang Nguema ya se están haciendo expertos -aprendido de su "patrón"- en el juego sucio, en el engaño y en la picaresca. Harán todo lo que sea necesario (protestas frente a la embajada de Francia en Malabo, emporcar a la oposición, pagando a la prensa titulares contra Severo Moto, y todos los demás obstáculos para escamotear la justicia. Hasta llegarán a ponerse de rodillas ante la juez, pidiendo clemencia, contra el "pobre" de Teodorín.