sábado, 24 de junio de 2017

LA COMISION PERNANENTE DEL PARTIDO DEL PROGRESO DE GUINEA ECUATORIAL, ANALIZA EL JUICIO CONTRA TEODORIN, EN PARIS, Y LA ACTUALIDAD DE GUINEA ECUATORIAL.



La comisión Permanente del Partido del Progreso en el
exilio(MADRID) vive atenta  y cercana los acontecimientos que envuelven al régimen del dictador de Guinea Ecuatorial. Aparte de asistir  al histórico y trágico-cómico teatro montado en París, donde se anuncia  como segura, (entre  bromas y disparates…) la trágica sentencia de condena de 5 a 10 años y multa de 50 millones de Euros contra Teodorín…; la Comisión Permanente del PPGE no ha pasado por alto el plan de un grupo de partidos de “oposición” guineana que, para huir del ¡¡¡OCASO!!!,  como amenazó Obiang Nguema: “Si no vais en coalición, iréis al OCASO”. Sin embargo cuando se  preparan y se reúnen para ir en coalición a las elecciones de Obiang  Nguema, este ordena a su furiosa tropa a desmontar la reunión, con la excusa de que en la coalición está el MAIB. El dinero de corrupción y desprecio que ofrece Obiang Nguema no tiene medias tintas. O se acepta y se va en COALICION con el PDGE como ya lo han hecho otros partidos de “oposición”,  a las elecciones de Obiang Nguema; o se va directo al ¡¡¡OCASO!!!

La verdad, si tras la coalición reventada por Obiang Nguema Mbasogo, se mueve o financia la maquinaria socialista española -como se está afirmando con rotundidad- no solo van al OCASO; sino al  SUICIDIO político;  y los más triste e imperdonable, a la TRAICION al pueblo guineo.
Madrid, 23 de junio de 2015.- Fiel a su tradición de mantenerse en contacto con la actualidad nacional guineana, la Comisión Permanente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial en el exilio, ha celebrado su reunión semanal; bajo la presidencia del líder del Partido, Don Severo- Matías MOTO NSA; asistido por el Vicepresidente, Don Armengol ENGONGA ONDO , y la presencia de los Secretarios de Áreas: De la promoción de la Mujer  y la Infancia, Doña Victoria UDJILO BELIKÁ; De Juventud y Deportes, Don Alberto ESONO ONDO OBONO; y de Relaciones Institucionales, Don Pablo NDONG ENSEMA.
LOS BULOS Y MENTIRAS DE OBIANG NGUEMA.- Señalar, de inicio, que el Presidente y Vicepresidente del Partido del Progreso asisten, como miembros de la PARTE CIVIL, al juicio que está celebrando el Tribunal Correccional de París, contra el hijo del dictador Obiang Nguema Mbasogo, conocido como “Teodorín”; y decidieron abrir un paréntesis para estar presentes en la reunión semanal de la Comisión. Lo que ha abierto en el mundo de Obiang Nguema el rumor (como siempre, falso) extendido por Obiang Nguema de que “Moto Nsa ha huido de París por miedo a Simon Mann…”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifkaMSrA_8Rpkuk_gkJnjaTbF1-p2q6AraxvbtkB4LrkJvGetHcxemzGlKLwXtVnHUleqjCcU3wcNkZeIAfnIY9aPJqQERZ699KccTQ9u6YrYhImqW9YE-cFd1zXqe9mzyl4W1NYEYXTs/s400/Captura+de+pantalla+2017-06-22+a+las+22.44.05.png
Una instantánea de la PARTE CIVIL, en los solemnes pasillos del Tribunal Correccional de París. Su presencia en el juicio a Teodorin es Todo un triunfo del pueblo guineo…
LA EMBAJADA DE OBIANG NGUEMA ASUSTADA POR  LA PRESENCIA DE SEVERO MOTO.-  Y como era de suponer,  la reunión se ha centrado en el análisis de la marcha del Juicio contra “Teodorín” Nguema Obiang Mangue, que se está celebrando en París. Desde la dimensión del Partido del Progreso, ambos líderes han expresado su especial sorpresa ante la preocupación tanto de los Abogados defensores de Nguema Obiang como de los miembros de la Embajada de Obiang Nguema en París “asustados” por la presencia  de Don Severo-Matías Moto Nsa, en la PARTE CIVIL, entre los demás líderes políticos de CORED (Don Salomón ABESO NDONG) de UP (Don Celestino NVO ZANG OKENVE NDO) de APGE (Don Antonio María NSUE SA) del MAIB (Weja CHICAMPO PUYE ).
En la reunión,  la permanente del Partido del Progreso, ha analizado y valorado, de forma muy positiva, la creación -a iniciativa de los ilustres abogados de SHERPA y TRANSPARENCY FRANCE- de la “Parte Civil”, que, al margen de los testigos, actúa como genuina representación y presencia viva del pueblo guineano, víctima de los abusos de robo, despilfarro, blanqueo, corrupción, abuso de poder y de confianza que Teodorín, hijo de Obiang Nguema, viene desarrollando, de forma desbocada y provocativa tanto en Guinea Ecuatorial como en el mundo.
La aceptación por parte del Tribunal Correccional de París de la presencia de la PARTE CIVIL, radicada en la Asociación CORED (legalizada en Francia) a pasar del  ciego y  violento rechazo de los 8 abogados que defienden, sin resultado positivo, a Teodorin, ha sido un hecho valorado como un “triunfo del pueblo guineano” por la Comisión Permanente del Partido del Progreso.
Emmanuel Marsigny
Emmanuel MARSIGNY, jefe de los 8 defensores de Teodorin OBIÓNG en el Correccional de París.
SIN ARGUMENTOS PARA REBATIR EL DOSSIER-NGUEMA OBIANG.- “Muy llamativo y tremendamente significativo”-Así ha considerado la Comisión Permanente del Partido del Progreso, el hecho de que, a lo largo del desarrollo del juicio a Teodorin en sus tres fases, los abogados de Teodorin han revelado un profundo vacío de argumentos para desmentir, rebatir  o tumbar las acusaciones de “Saqueo del país; Blanqueo de dinero; Corrupción, abuso de poder y de confianza que la Juez del Tribunal acumula en el largo y abultado DOSSIER contra Teodorin. Los abogados se han ido colgando de otras ramas, como: Que la Justicia Francesa no tenía derecho a juzgar a un ciudadano guineano (parece seguro que Teodorín tiene también nacionalidad francesa); que este juicio debería celebrarse  en el CIJ -Corte Internacional de Justicia- (que se ha considerado incompetente en la materia…); que el dinero  y la inmensa fortuna que maneja y ha dilapidado  Teodorin, nace de su trabajo y se mueve legalmente. Todos los argumentos (hasta el de que se juzga a Teodorín ¡¡¡por ser negro!!!)… han sido sistemáticamente desmontados por la Juez, que maneja el  DOSSIER-NGUEMA OBIANG MANGUE.
                   Simon Mann (6357724617) .jpg
Simon Francis MANN, Consejero personal del dictador Obiang Nguema Mbasogo, tras su liberación de la cárcel de Black Beach, es invocado como testigo a favor de Teodorin OBIÓNG.
LA ULTIMA BALA DE LOS DEFENSORES DE TEODORIN: ¡SIMON FRANCIS MANN!- Como última bala, los Abogados (8) de Teodorin, han decidido bautizar el juicio como “político”, especialmente por la presencia de la PARTE CIVIL, y se ha abierto la parte testifical. Desde el comienzo de estas (una y otra vez aplazadas) sesiones, los Abogados (8) de Teodorín, anunciaron que disponían de cerca de 40 testigos, dispuesto s a defender al Ladronín (como ha comenzado a llamarse a Teodorin…)
A la hora y momento decisivo, en que la Juez preguntó al ilustre Abogado francés que lidera la defensa de Teodorín, para  que citara nombres de sus testigos, Marsini, levantando las dos manos para subirse las mangas  de la toga negra, dijo: ¡Simon Mann!
La Permanente del Partido del Progreso, no ha pasado por alto el “fino” detalle de la presentación, por parte de los 8 abogados franceses y africanos, a Simon Mann, como testigo a favor de Ladronín
        http://www.jeuneafrique.com/medias/2015/04/29/029042015144736000000oyonoki.jpg
Miguel Oyon Ndong Mifum, (alias OLOBOT), Embajador, en París, de Obiang Nguema Mbasogo, se ha constituido en el más duro y lacerante látigo del odio de  Obiang Nguema contra el líder del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, Don Severo Matías Moto Nsa. No entiende, y sobre todo, le duele que el líder político guineano se mueva con soltura desde Madrid a París, sin disponer de grandes fondos, ni aceptar el dinero de corrupción y de compra de voluntades que expele su amo Obiang Nguema Mbasogo. Hablan de que podría ser, en cualquier momento, expulsado de Francia…
MIGUEL OYON NDONG MIFUM (OLOBOT) ENTRA EN ACCION.- Fue el Embajador de Obiang Nguema en París Miguel OLOBOT, quien abrió el melón, el melón tan sabroso para los 8 abogados de Teodorin, de la politización del juicio. Asesorado por las sabias orientaciones de su “Marido” (Obiang Nguema a todos los hombres que le sirven los llama “varones con faldas”) y animado por dos cabecillas del G.L.E. (Gran Lobby Español) de Obiang Nguema, convocó una rueda de prensa, en París, el día 15 de junio para anunciar al mundo que el juicio era un complot contra el pueblo soberano de Guinea Ecuatorial protagonizado por la CORED y Severo Moto, de quien dijo, el OLOBOT, que anda buscando acabar con Obiang Nguema con intentos de golpe de estado. Mensaje letal, falso y destructivo que el G.L.E. (Gran Lobby Español) de Obiang Nguema, ha utilizado siempre y sigue utilizando para hundir políticamente al líder político guineano,  Severo Moto Nsa, y proteger a la familia Obiang Nguema, perfectamente organizada para el crimen, como se les conoce internacionalmente.
SIMON MANN, CONSEJERO PERSONAL DE OBIANG NGUEMA.- Citado a declarar en el juicio de Teodorín, por ladrón, se dedicará, como conocido Consejero de Obiang Nguema que es… (Pacto sellado, para abandonar la cárcel de Black Beach) acudirá (si acude) al Tribunal Correccional de París para dar valor a lo dicho por OLOBOT (Embajador de Obiang Nguema en París, en su conferencia de prensa) contra Severo Moto.
Quizás esta declaración de Simon Mann logre convencer a la Jueza del Correccional de París, para abandonar las acusaciones de robo millonario, blanqueo, corrupción, abuso de  poder y de confianza, que otros testigos contra Teodorín seguro, van a aportar.
Todo puede ser que llevado a su fin el juicio a Teodorín, con la sentencia de  5 a 10 años de cárcel y pago de 50 millones, se abra un segundo juicio como el que llevó a Simon Mann a  Black Beach; de lo que, seguro, sabría hablar el mercenario ingles que consiguió el gran milagro de intentar, según dicen,  acabar con Obiang Nguema, y al final, se convirtió en su consejo especial, que cobra de Obiang Nguema Mbasogo, 2 millones de dólares, para defender en París a Teodorín.
La presencia, en Madrid, del Presidente y Vicepresidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, tras haber sido plena, palmaria y activamente vistos en los pasillos del Correccional de París, durante la pasada semana, ha servido a OLOBOT (Embajador de Obiang Nguema en París) para enviar un  mensaje mentiroso como es muy normal en el débil y falso poder dictatorial de Obiang Nguema, de que Severo Moto se ha escapado de París al oír el nombre de Simon Mann. Y la jauría de palmeros del PDGE han empezado a batir palmas, al igual que hicieron cuando les llegó la burda y falaz noticia de que Severo Moto Nsa había sido encontrado muerto en una playa, tras ser asesinado en Croacia, en una “obra de laboratorio”- según dijeron los diputados del PDGE, envueltos en orgías y vaho de whisky y champagne…
                   https://i.ytimg.com/vi/dCHFnpcM5jw/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEXCPYBEIoBSFryq4qpAwkIARUAAIhCGAE=&rs=AOn4CLALoWzvzXnbv1CkaJT_rG11DUKyfw
Palabras recientes del dictador Obiang Nguema, en refencia a Severo Moto Nsa (en la foto): “¡Nunca he deseado tanto la muerte de alguien, como la de “este de gafas”, que está en Madrid!”
MUERTE, A “ESTE DE GAFAS” QUE ESTÁ EN MADRID.- Cerramos esta crónica de la reunión de la Comisión Permanente del Partido del Progreso, poniendo al conocimiento de nuestros lectores, la frase recientemente pronunciada por Obiang  Nguema Mbasogo, al tener conocimiento de la presencia de Severo Moto Nsa, como PARTE CIVIL, en el juicio de Paris: ¡¡¡Nunca he tenido tantas ganas de matar a alguien como a “este de gafas” que está en Madrid!!!
Aseguran que, aconsejado por los santeros y brujos o animistas de Benín y Nigeria, este es el nombre que usa Obiang Nguema, para  referirse a Severo Moto Nsa. “¡¡¡No pronuncies, nunca, el nombre de tu peor rival político!!!”
¿SE PREPARA UN NUEVO ATENTADO CONTRA SEVERO MOTO NSA?
           https://i.ytimg.com/vi/LZGLjdBtZfs/hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEXCPYBEIoBSFryq4qpAwkIARUAAIhCGAE=&rs=AOn4CLBrgbAXa7XUQC682pOlbuZtIjz4lwpresidente de Guinea Ecuatorial Obiang
El dictador equator-guineano, Obiang Nguema Mbasogo, liberó, sorpresivamente de la cárcel de Black Beach, a Simon Mann; a cambio de que este le sirviera de “Consejero personal”. ¿Qué puede tocar Obiang Nguema sin que esté pringado de suciedad, corrupción y malas intenciones?
Para la Comisión Permanente del Partido del Progreso, en el exilio, quizás la parte sustancial de la presencia de Simon Mann en el juicio de Teodorin en París -y siguiendo el flujo de noticias, rumores y  suposiciones tan usadas por el mundo de palmeros de Obiang Nguema…- sería la información recibida, de fuentes norteamericanas, en el sentido de que Severo Moto Nsa debería  moverse con mucho cuidado; pues los dos millones de dólares recibidos por Simon Mann, podrían ser usados para atentar contra Severo Moto Nsa.
(No se conoce a Simon Mann, como asesino a sueldo) Pero, tanto se han repetido los casos de atentados de muerte contra el líder del Partido del Progreso (Marroquíes y guineanos, hispanos, Croacia, Navalcarnero…) que ninguna información de este tipo  permite la más mínima duda o descuido, tratándose de Obiang Nguema Mbasogo…
PROVOCAR A OBIANG NGUEMA, NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR PARA QUE SE VAYA, COMO LO PIDE, A GRITOS,  EL PUEBLO GUINEO-ECUATORIANO.
La comisión Permanente del Partido del Progreso en el exilio (MADRID) vive atenta  y cercana los acontecimientos que envuelven al régimen del dictador de Guinea Ecuatorial. Aparte de asistir  al histórico y trágico-cómico teatro montado en París, donde se anuncia  como segura, (entre  bromas y disparates…) la trágica sentencia de condena de 5 a 10 años y multa de 50 millones de Euros contra Teodorín…; la Comisión Permanente del PPGE no ha pasado por alto el plan de un grupo de partidos de “oposición” guineana que, para huir del ¡¡¡OCASO!!!,  como amenazó Obiang Nguema: “Si no vais en coalición, iréis al OCASO”. Sin embargo cuando se  preparan y se reúnen para ir en coalición a las elecciones de Obiang  Nguema, este ordena a su furiosa tropa a desmontar la reunión, con la excusa de que en la coalición está el MAIB. El dinero de corrupción y desprecio que ofrece Obiang Nguema no tiene medias tintas. O se acepta y se va en COALICION con el PDGE como ya lo han hecho otros partidos de “oposición”,  a las elecciones de Obiang Nguema; o se va directo al ¡¡¡OCASO!!!
LA VERDAD: Si, detrás de la coalición reventada por Obiang Nguema Mbasogo, se mueve o financia la maquinaria socialista española -como se está afirmando con rotundidad- no solo van al OCASO; sino al  SUICIDIO político;  y los más triste  y verdaderamente imperdonable, a la TRAICION al pueblo guineo.
COMISION PERMANENTDE DEL PARTIDO DEL PROGRESO EN EL EXILIO –MADRID-