jueves, 4 de mayo de 2017

DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS ESCRIBEN



Mensajes desesperados que recibimos desde Guinea Ecuatorial, que reproducimos tal cual.

Anuncio de los ciudadanos de Guinea ecuatorial: Señor Severo Moto Nsa. Guinea Ecuatorial que quisiste llevar como jefe de estado,es el estado que llevamos aquí en todo el ámbito nacional,toda la población en general sin escepciones, estamos ya decididos y llevarlo al cabo final.
Teodoro Obiang es un cobarde e incapacitado; Durante casi los 38 años guinea sigue igual. A partir de este menos comentario ya no podemos mas,Ya tenemos huelga de los taxistas y la huelga nacional deseamos hacerlo en tu presencia y con toda la masa exiliada tanto sea en España como el resto de Europa. Severo Moto vente a Guinea.
03/05/2017
Enviado desde mi iPhone


Guinea ecuatorial se encuentra ya en momentos cruciales.
Teodoro Obiang ha demostrado a la República de Guinea ecuatorial que su infantilismo política no ha valido para nada. Señor líder de la oposición más reconocido en el mundo internacional,y más querido en el pais. Señor Severo Moto Guinea ya te necesita estamos abandonados, discriminados a su suerte Guinea ya te reclama y hemos visto con los ojos abiertos desde el tiempo de la P.O.C,Y alternativa y prospero de nuestro país con la fuerza y las ideologías del PPGE,Guinea Ecuatorial prosperamos de la libertad y el derecho general de la de los derechos humanos.....Severo Moto vente Guinea ya te necesita.

Enviado desde mi iPhone