lunes, 27 de febrero de 2017

OBIANG NGUEMA MBASOGO, VA A ESTAR DOS NOCHES EN SEVILLA DE NIEFANG
























El Líder del Partido del Progreso, Severo Moto, en una plaza de la Capital de España


*La población vive un mal disimulado estado de “shok”
*Severo Moto Nsa, (en su distrito de origen) es el objetivo de los insultos y dardos envenenados del dictador Obiang Nguema, cada vez que pasa por la orilla del río Wole
*Doce rituales de sacrificios humanos, previstos para dar de “cenar” a Obiang Nguema
*Dos testimonios vivos del aquelarre que envuleve a Sevilla de Niefang
El próximo día 5 de marzo del presente año, llegará al Distrito de “Sevilla” de Niefang, el cruel dictador de Guinea Ecuatorial, Obiang Nuema Mbasogo.
Como ya es normal y rutinario, la población de la Provincia de Centro-Sur, en general y el Distrito, en particular de Niefang, ha empezado a vivir día de zozobra y terror ante la anunciada llegada del dictador Obiang Nguema, quien, desde hace ya cerca de un mes viene realizando una gira de campaña electoral para sus Elecciones  Legislativas, previstas para fechas imprevistas.
“Sevilla de Niefang”, nombre con el que, como algunas otras localidades guineanas, fué bautizado, por los españoles, la localidad de Niefang (NNIE= Límite/FANG= Etnia fang) es donde se halla el poblado natal, origen del líder del Partido del Progreso, Severo Matías Moto Nsa, uno de los más destacados líderes de la oposición al régimen dictatorial del presidente Obiang Nguema. Por una extraña razón, se ha hecho muy normal y natural el estado de Shok que produce en la población de Niefang  las visitas de Obiang Nguema, sea de paso, como de gira, por el Distrito de Niefang. No es nuevo, ni extraño que durante sus discursos de gira, el dictador Obiang Nguema se dirija al ausente líder de oposición, Severo Moto Nsa, exiliado en España, con frases ofensivas e hirientes; lo que siempre produce situaciones encontradas entre un  público que aplaude con los pies, las manos, hasta con las orejas, y otro público que mezcla sus gritos de protesta entre los gritos de ¡¡¡Obiang Oyeeee!!! En más de una ocasión, alguien llevado por el enfado y la rabia ha hecho saltar a los aires, afeándole al cruel dictador su evidente cobardía al referirse a Severo Moto Nsa, en su fuero, estando él ausente. Escenario, que no duda Obiang Nguema en responder con algún sacrificio humano.
Sevilla de Niefang vive días de evidente preocupación, terror y zozobra; no solo por las “ muertes en circunstancias extrañas” que siempre acompañan la presencia y estancia en Niefang, de Obiang Nguema y  su cohorte de asesinos; sino por los prolegómenos que siempre preceden a sus visitas a Niefang.
Estos son dos  los mansajes original, en toda su cruel realidad y en su más  viva y descarnada expresión, que hablan sobre el número de rituales (Asesinatos y ofrendas humanas) previstos y algunos ya ejecutados, para recibir a Obiang Nguema Mbasogo en Sevilla de Niefang:
1.- “Buenos días según fuentes fidedignas confirman que pasará aquí dos noches. Por otra parte ya tiene a seis personas sentenciadas a ritual falta también otros seis para Obiang la cena que le brindan los sevillanos”.
2.-“Aquí bunas noches ayer le envenenaron) tuve que pasar toda la noche sangreymierda gracias a un amigo me el medicamento tradicional.pues de Rituales de momento son seis el exacto es de doce según fidedignas y también pasará dos noches aquí…”.
Este es el clima de aquelarre, de satanismo y de auténtico infierno que rodea la víspera de la, llegada de Obiang Nguema, al castigado Distrito de Sevilla de Niefang.
Recogemos las palabras del líder del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, Severo Moto, exiliado en España, a quien hemos comentado esta situación, nos dice:
“Quisiera trasladar a mi pueblo y a toda Guinea Ecuatorial, aquellas palabras de consejo y aliento que me dirigió el egregio y excepcional político español, Excelentísimo Señor Don Adolfo Suarez González, Presidente del Gobierno español, en su arriesgada y peligrosa visita a Guinea Ecuatorial: "Este país os necesita vivos, no mártires”. “Quizás deba añadir aquí, las no menos sabias palabras que me diera mi Ilustrísimo Profesor de Periodismo, Don Rafael Salazar Soto, cuando supo que me iba a Guinea Ecuatorial a “lidiar el toro” del régimen de Macías. Me dijo: Sé que vas a tener que hablar mal y matar a los blancos. Habla mal y mátame  a mí. No pasará nada. Eso digo a mi gente de Guinea. Que, por mí, no se anden con juegos de valentías y martirios ante el régimen de Obiang Nguema. Que todo quede como el Partido del Progreso, que se guarda en el corazón”.