lunes, 23 de enero de 2017

DONALD TRUMP ARRESTARÁ A MUGABE Y A OTROS 6 LIDERES AFRICANOS DENTRO DE UN MES



Donald Trump en su primer día oficial en el cargo, reiteró que van a ir por lo que él llama "líderes africanos corruptos" y es su "primera cosa en la lista". Hablando desde su residencia oficial, La Casa Blanca, Donald Trump dijo que va a asegurarse de que encarcela el presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, y el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma. También en su lista es Swazilandia Rey Mswati III, Omar Al-Bashir, presidente de Sudán, José Eduardo dos Santos, Presidente de Angola, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial y Yoweri Museveni, presidente de Uganda. Donald Trump dijo "Prometí hacer frente a los líderes corruptos y me aseguraré de que dentro de mi primer mes en el cargo, estos 7 hombres corruptos y malvados son llevados ante la Corte Penal Internacional. Por ejemplo, el tipo de Sudáfrica, Jacob, se enfrentó a más de 700 cargos pero fue condenado por ninguno. Eso no sucederá bajo mi reloj " El año pasado, el estado del icono del asunto Estados Unidos, Donald Trump fue concebido como un aviso al presidente Mugabe y Uganda, por lo que su destino será si se convierte en el presidente de los Estados Unidos de América. Al dirigirse a los veteranos de guerra en un discurso en Washington, Trump advirtió a los otros dictadores de todo el mundo que quieren morir en el poder, que es sólo una cuestión de tiempo antes de que se enfrenten a la justicia por sus crímenes. "Quiero reiterar aquí antes de los héroes más grandes de Estados Unidos que no aprobará ningún tendencias dictatoriales exhibidas por los dictadores de todo el mundo, especialmente los dos ancianos de Zimbabwe y Uganda.

"Mugabe respondió "Recientemente ese loco que quiere ser presidente de Estados Unidos dijo que va a detener a algunos presidentes africanos, entre ellos mi hermano Yoweri y yo y nos encierran en su prisión imaginaria si hubiera quedado en presidente de Estados Unidos" "¿Puedo decir aquí que Trump no nos llevará en cualquier lugar porque los africanos son los más fuertes y sin miedo en el universo. Deseo que todos sepan que no tengo nada que temer y quiero decirle al mundo que el descendiente de Hitler (Trump) ha tomado después de él y él está a punto de hacer su peor caso de que los pueblos de América cometer un error de haberlo elegido "presidente Mugabe dijo. Fuente: iMzansi Sátir