domingo, 15 de enero de 2017

DESDE GUINEA NOS INFORMAN



Buenos días, QUERIDOS COMPAÑEROS Y AMADO LÍDER:

ACABAN DE INFORMARME DE QUE TODOS LOS MILITARES ZIMBABWUENSES QUE EL SEÑOR DICTADOR TENÍA EN NUESTRO PAÍS SALIERON DE GUINEA EL PASADO DÍA 10 DEL PRESENTE MES. HASTA AQUÍ NO SE HA PUBLICADO NADA DE  FORMA OFICIAL DESDE QUE SE FUERON. EN TOTAL OBIANG YA TRENÍA MAS DE 600 MILITARES ZIMBAWUENSES A SU SERVICIO Y, TODOS ELLOS VOLVIERON A ZIMBAWUE EL PASADO DÍA 10/01/2017.
Este hecho es todo un síntoma. Vinieron para matar a guineanos y proteger a OBIANG y su gente. Es hora de que en vez de MERCENARIOS EXTRANJEROS MATONES el pueblo guineano se vea arropado por militares, soldados y policías nacionales para protegerlo de la cruel dictadura y acompañarlo en una TRANSICIÓN PACÍFICA Y reconciliadora...

Se siguen vulnerando los derechos humanos en Guinea Ecuatorial

                             Imagen mostrada por Diario Rombe.

Es frecuente ver en plena calle como se detienen, se apalean y se maniatan, (imagen) igual que animales, a cualquier persona sospechosa de algún tipo de delincuencia, o simplemente por una  protesta contra el régimen. 

Guinea se está convirtiendo en un auténtico estado policial, en el que los diferentes cuerpos de seguridad (fuerzas represoras) actúan arbitrariamente, y sin la mas minima observancia de los derechos humanos.