viernes, 30 de diciembre de 2016

TEODORÍN: UNO DE LOS MAYORES LADRONES DE LA HISTORIA


                     

Examinar los bienes embargados a Teodorín y la valoración de los mismos, provoca verdadero escalofrío. Parece increíble que solo un individuo del clan de los Obiang le hayan sido embargados tal cantidad de bienes, teniendo en cuenta que es una pequeña cantidad de todo lo que ha robado. Lo más escalofriante es pensar en el montante total de lo que han podido robar, el Padre, la Madre, los Hermanos (las varias decenas de hermanos), los tíos, los primos, los ministros y otros altos cargos, los del PDGE, los de ASO,........ Todo esto sumarían cantidades astronómicas, lo equivalente a desposeer a la mayoría de los guineanos. Es el mayor latrocinio al que se ha podido someter a todo un pueblo. Supone arrebatar el bienestar futuro de varias generaciones de guineanos.

Según serios informes demuestran que Guinea Ecuatorial, de no haber padecido esta dictadura, sería actualmente el país mas rico de Africa y uno de los más ricos del mundo, con una renta solo equiparable a los Emiratos Arabes, Dubai o Catar.  

¿Cómo es posible que un individuo como Teodorín, pueda pasearse libremente por todo el mundo como el príncipe del derroche?. Aunque lo más increíble es que un golfo, analfabeto y ladrón sea el sucesor mas firma a la Presidencia de Guinea Ecuatorial. ¿Qué hemos hecho los guineanos para merecernos esto?.

¡¡Despreciemos y repudiemos públicamente a esta familia, que nos ha  arrebatado nuestra libertad, nuestros bienes y nuestro futuro¡¡