sábado, 22 de octubre de 2016

LA ASOCIACION PARA EL PROGRESO DE GUINEA ECUATRIAL, HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO "CONCORDIA"


La Asociación para el Progreso de Guinea Ecuatorial ha recibido el premio "CONCORDIA", por el  trabajo que ha venido desarrollando de cara a dar a conocer la terrible  situación que padecen los guineanos, refugiados políticos, que viven en España.

La APGE fue creada en abril de 1984 y desde ese momento ha estado trabajando, con mas o menos intensidad,  por la dignidad de los exiliados que viven en España y en favor de la libertad de los guineanos que están viviendo en el interior de Guinea bajo la dictadura de obiang Nguema.


Un aspecto importante es su carácter abierto a la sociedad (española)  en que se desenvuelve y la presencia en sus filas de personas no guineanas, que nos ayudan y alientan a seguir trabajando en favor de la libertad y el progreso del pueblo de Guinea Ecuatorial. 

Desde El Confidencial felicitamos efusivamente a todos los que forman parte de esta Asociacion por este premio, que es un reconocimiento a su compromiso a su trabajo eficaz.   

Es un honor comunicarle que la Asociación para el Progreso de Guinea Ecuatorial ha sido merecedora de uno de los premios que el Grupo COPE de Guadalajara ha convocado  con motivo del XVII Aniversario del inicio de sus emisiones en esta provincia. 

El Grupo COPE de Guadalajara les otorga este galardón en reconocimiento a la labor que desarrolla en favor del progreso y la restauración de las libertades en Guinea Ecuatorial. Por no dejar caer en el olvido lo que en tiempos fue parte de España y luchar cada día por buscar un futuro mejor para Guinea Ecuatorial y los ecuatoguineanos.
La entrega de premios se llevará a cabo el 8 de noviembre de 2.016, martes, en el transcurso de una gala que comenzará a las 20:30 h. en el Centro San José de Guadalajara, c/ Atienza, 4, a la que asistirán personalidades del mundo de la política y las organizaciones empresariales, del ámbito local y regional. A continuación se servirá un vino español en el hall del Centro San José. 

​En la confianza de contar con su asistencia le saluda atentamente,

JOSÉ LUIS MENDOZA BECERRA
DIRECTOR DEL GRUPO COPE EN GUADALAJARA