miércoles, 20 de abril de 2016

SANTOS PASCUAL BIKOMO NANGUANDE (ALIAS..."AKUAN MUERE EN EL INFERNAL HOSPITAL "LA PAZ", DE BATA

Desde Guinea Ecuatorial, 19 de abril de 2016.-  Conocido con el popular y cariñoso apodo de "Akuan", por su parte de ascendencia nigeriana, Don Santos Pascual BIKOMO NABGUANDE ha fallecido en el tétrico hospital "La Paz" de la ciudad de Bata.





Fuentes del gubernamental partido político PDGE, aseguran que Santos Pascual llevaba unas  semana ingresado en el famoso hospital "La Paz", aquejado de "dolores inexplicables"  sujeto al característico abandono que en esa dependencia hospitalaria reciben los enfermos "programados"-dicen- por el régimen.
En este estado, lejos de recibir la atención que reciben los familiares y algunas autoridades o miembros de del PDGE; o simplemente del Distrito del dictador, como es la concesión de visado para curarse en el exterior, a Santos Pascual le fue negado el visado y permiso de trasladarse a España.

Fue Santos Pascual un entusiasta (quizás volátil) activista y propagandista (disimulado...) del PDGE, cuyo líder llegó a utilizar el cargo de Ministro ofrecido a Santos Pascual para convertirlo en un vulgar e indefenso "caballo" de la droga por Hispanoamérica, hasta que Santos Pascua cayó en una trampa urdida entre el Embajador guineano en España, Santiago Nsobeya Efuman y el propio dictador guineano, en el Aeropuerto de "Madrid Adolfo Suarez".

Caído en desgracia, AKUAN fue a parar -a la fuerza-en el lazo amoroso de una tal OKOMO (madre de la KOO, "primera mujer" del dictador guineano, y suegra de este.

A las cuatro de la madrugada de hoy, 19 de abril, Santos Pascual Bikomo Nanguande ("Akuan") ha sido encontrado muerto en una abandonada cama del tristemente famoso hospital “La Paz" de Bata; uno más de la serie de hospitales de la propiedad de la KOO, mujer del dictador de Guinea Ecuatorial.

NOS LLEGA LA SIGUIENTE NOTA, DESDE GUINEA:

"Sí. Se ha muerto a las 4 de la madrugada en la Paz de Bata y llevaba allá dos semanas. Comentan que llevaba tiempo malito; al parecer, envenenado. El cadáver sigue en "La Paz" y el entierro, hasta después de las elecciones. Esta mañana la familia ha ido al depósito para recuperar el cadáver y enterrarlo mañana; porque, según la familia, saben lo que los del PDGE suelen hacer con este tipo de gente en los depósitos de Guinea. Muchas discusión entre autoridades y la familia, al final las autoridades no han dejado llevar el cadáver..."