domingo, 24 de abril de 2016

OBIANG NGUEMA REVIENTA LA SEDE DE UN OPOSITOR. TESTIMONIO DIRECTO, DESDE LA SEDE DEL CANDIDATO PARA LA INNOVACIÓN, ASEDIADA POR EL REGIMEN DEL DICTADOR OBIANG NGUEMA




(S.M.) Desde Guinea Ecuatorial 


Conseguí un teléfono. Llamé y pregunté:


-Qué está pasando, señores?


Desde que usted se fue de aquí, quedó un gran  vacío. Pensábamos todos que el CPDS iba a ser una solución; pero empezaron a jugar mal; sin claridad. Al ver que llegó este señor, el líder(El Teniente Coronel Gabriel Nzé Obiangy ver que parecía tan valiente como usted,  cuando estaba aquí, pues todos fuimos con él. Hasta ha conseguido que legalicen su candidatura para las elecciones presidenciales.

-¿Pero, por qué estáis ahí metidos?

El líder cesó aSecretario General, al saber que este había recibid dinero (500.000.000)de Obiang Nguema para coger la candidaturaPor eso puso a otra persona. En seguida dijeron que ya no se acepta la candidatura del líder; sino la de otra persona que el líder no había designado. Ante esta situación, el líder mandó a Bata al nuevo Secretario General para convocar una manifestación de protesta por la decisión de no admitir la candidatura del líder. Cuando este señor llegó a Bata, al intentar la manifestación, para pedir a la gente que no vaya a votar, el régimen mandó detener a la gente que quería manifestarse. Detuvieron en Bata a más de 60 personas… En contestación, el líder llamó a su gente para que viniéramos a acompañarle en la sede de aquí en Malabo; porque suponía que también iban a venir a por él.

Así ha sido. De pronto, ayer, día 22 de abril, se presentaron en la sede del “líder”, el asesino  Cayo Ondo Mba Angué, acompañado del Director General de Seguridad, al frente de una gran cantidad de las fuerzas de Seguridad, para ver al “líder”. Al negarnos a que se llevaran a nuestro “líder”, empezó el follón que ha habido. Lo que sabemos aquí dentro de la sede del C.I. donde estamos, es que han habido más de 10 heridos aquí. No tenemos idea de lo que han podido hacer fuera contra la gente. Estamos encerrados en la sede; ni podemos salir, ni nadie puede entrar. No nos dan comida ni agua: ¡Por favor, hay que denunciar esto ante la comunidad internacional!
Ayer vino la Encargada de Negocios de América, sabes lo que pasaba. Hoy (23 de abril) la Encargada de Negocios americana, ha llevado  a unos cuantos de los que estamos aquí, cerca de 500 personas, para ir al Ministerio de Interior; pero los del Ministerio han dicho que no vaya el “líder”. Él quería ir a explicar lo que había pasado. Pero no le han dejado. Todavía siguen ahí los que han ido esta mañana. No sabemos que van a hacer con nosotros. Ya está oscureciendo aquí y seguimos dos días sin comida ni agua. Por lo menos la Encargada de Negocios de la Embajada Americana trajo agua ayer para los heridos.

ESTA GRAVE Y OFICIAL agresión militar a una candidatura, 
amén de tantos pasos de fraude, cobardía, violencia y MENTIRA oficial; y sea quien sea que lidere esta candidatura, llena de razón  a la decisión del Secretario General del Partido Socialista Francés, de no aceptar el resultado de las elecciones del domingo, día 24 de abril, en Malabo. ¡¡Qué gran reto francés a otros!!

¡¡¡LIBERTAD INMEDIATA PARA LOS DETENIDOS POLITICOS DE LA C.I., YA!!!
Y PARÓN A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES FRAUDULENTAS DE UN DICTADOR.