domingo, 28 de febrero de 2016

MANIFESTACION EN LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN MADRID, MAÑANA LUNES 29 A LAS 12

Autorizada la manifestación de la oposición exiliada en la puerta de la embajada de Obiang en Madrid.




¡¡Por la liberación de todos los presos políticos encarcelados por Obiang¡¡

El hermano y los dos hijos de nuestro compañero de lucha en el exilio, D. Filiberto Mabale Anden, han sido  secuestrados y encarcelados arbitrariamente por el dictador. 

Nuestro compañero Filiberto está abatido de dolor, porque  teme por la vida de sus seres queridos. Toda la oposición en el exilio estamos junto a el, compartiendo su dolor. 


Reunidos hoy todos los líderes de la oposición exiliada, con ocasión de la fiesta del 33º aniversario del Partido del Progreso, hemos acordado redoblar  nuestros esfuerzos, acudiendo a todas las instancias posibles para conseguir la liberación de estos y los demás presos políticos que se pudren en las cárceles de la dictadura.

El primer acto a llevar a cabo, será la anunciada manifestación de mañana lunes en la puerta de la Embajada de Obiang en Madrid, Avenida de Pio XII, nº 14, a las 12 h. 

Desde aquí solicitamos la liberación de estos y los demás presos políticos que existen en Guinea Ecuatorial, recordándole al dictador que vamos a utilizar todas las instancias que tengamos a mano para presionar a todos los países occidentales a que obliguen a este sanguinario dictador a echar a la calle a toros y cada uno de los presos políticos. 

Desde esta página animamos a todos los guineanos de bien a que acudan a la manifestación de mañana, para tener la oportunidad de demostrarle al régimen dictatorial que no estamos dispuestos a permitir que siga encarcelando arbitrariamente a todo guineano que se le opone.