viernes, 22 de enero de 2016

OBIANG ASEGURA A SUS MILITARES Y DEMÁS AGENTES DE SEGURIDAD QUE EXISTE UN PELIGRO EMINENTE.


Desde Guinea Ecuatorial, bajo bota del dictador, 22 de Enero de 2016.- El miércoles, día 20 del presente mes de enero, y desde las 11 horas hasta las 16 horas todos los oficiales de Obiang se reunieron  en el cuartel Mañé Elá de Malabo para ser informados por Bebeya, ex embajador de Guinea en Sudafrica, actual ministro de seguridad exterior de Obiang,  (uno de los descabellados cargos que el dictador saca de su alucinada mente), hermano del difunto y ex ministro de sanidad, Ntutumu Esomoyó sobre lo grave que se ha puesto el caso de Guinea con respecto a la comunidad Internacional:


"El presidente ha dicho que os diga que en cualquier momento nos pueden atacar las fuerzas francesas, británicas y españolas asentadas en los países limítrofes, por lo que debemos estar en estado de máxima alerta".  Obiang y su ministro de seguridad exterior, Bebeya aseguran que los presidentes de Gabon y Camerún les ocultan información sobre la actividad de las fuerzas occidentales en sus países. "Una prueba de que todo esto no es ninguna broma es la crisis de combustible o carburante que hoy sufre Guinea Ecuatorial, esta crisis es obra de Francia.  Francia dice que no habrá más combustible en Guinea Ecuatorial mientras Obiang sigue en el poder". Dijo el Ministro de Seguridad Exterior de Obiang ante todos los llamados oficiales del ejército guineo. Resumiendo: Obiang y los suyos acusan a occidente de estar preparando un golpe de estado contra él.

Las mismas fuentes de la seguridad presidencial aseguran que el tirano Obiang Nquema ha mandado espías a Gabon para ir a verificar qué es lo que de verdad los países occidentales están tramando contra su gobierno. Decirles, amado pueblo guineo, que después de la reunión de ayer, Obiang dio órdenes de que aumentasen los efectivos militares por las calles de Guinea Ecuatorial, es decir, todas las calles y avenidas de Guinea Ecuatorial ahora están saturadas de "militares" made in Obiang. 
En este momento registran coche por coche y cachean a todos los ciudadanos, a partir de las18 horas de la tarde,  mientras van preguntando a cada cual su nombre y apellidos. 

Ahora mismo nadie se atreve a salir a partir de las 21 ò 22 horas en nuestro país por miedo a ser agredido por los guardias de Obiang o por miedo a verse sometido a un diabólico interrogatorio. La situación se ha empeorado. No existe libertad de expresión, ni de movimiento, ni el pueblo tiene derecho a manifestarse y a votar líbremante.