jueves, 6 de agosto de 2015

ROBERTO BARARDI, EXHORTA A LA OPOSICION EXILIADA PARA QUE SIGA SU LUCHA CONTRA OBIANG




Amigos,

He esperado algún día antes de ponerme en contacto con vosotros. He tenido necesidad del tiempo para recuperar fuerzas y equilibrio. Tengo muchas ganas de saludarles y agradecerles por el sostenimiento que me habéis dado durante este periodo muy doloroso de mi vida, ahora es el tiempo de recuperar este combate en común.

Guinea Ecuatorial es un país maravilloso, es nuestro deber hoy de enfrentarnos JUNTOS para bloquear esta obra malvada y demoníaca de la familia Obiang y de sus aliados que con sus practicas criminales está hipotecando toda la esperanza de un futuro mejor a la juventud guineana.

Quizás mi destino era esto: sufrir para comprender. Hoy me siento junto a vosotros, con mucha determinación y fuerza, para ser la parte activa en el desarrollo socio-político de este País.

Estoy listo para apoyar activamente vuestra lucha, devenir un portavoz de esta justa batalla en todo el mundo. Juntos ganaremos la fuerza para llegar al objetivo: que sea una “Guinea mejor”, libre de la mentira, de la corrupción, de la violencia, de la injusticia y por fin abierta al mundo.

Os doy gracias de todo corazón

Roberto Berardi