miércoles, 12 de febrero de 2014

¡¡¡HAN “ROBADO AL LADRON” DE GUINEA ECUATORIAL!!!

                                            


Obiang Nguema Mbasogo paga más de  2 millones de Euros, para ser recibido por O b a m a.

-DENUNCIA-

Nos llega esta denuncia de:
“Estoy informándoles de que el Senador del Estado de Nueva York Bill Perkins, está imputado en la violación de la Sección 18 USC 912, al solicitar  dinero de  Obiang Nguema, el más longevo dictador africano, y su grupo está compuesto de dos sinvergüenzas: Coulibaly Vazoumana e Idris Haidara; ambos, residentes en la ciudad de Nueva York.


Se les dio más de dos millones de Euros para una conferencia que planeaban organizar en Nueva York. Bill Perkins dijo al Presidente Obiang que él (Senador Perkins) es un  Senador de los Estados Unidos por  Nueva York, habla todo tiempo con el Presidente Obama, tanto es así que fue su director de campaña en Nueva York. Durante el encuentro con Obiang Nguema,  el señor Perkins efectúa una llamada telefónica y sus dos asociados dijeron  a Obiang Nguema que era el Presidente OBAMA al teléfono, hablando con el Senador Perkins. Esta criminal comedia montada por estos criminales está muy elaborada. Repitieron el mismo escenario con las autoridades costamarfileñas cuando  se reunieron con el Primer Ministro y con Presidente de la Asamblea de Costa de Marfil. Este es un terrible crimen organizado; nadie tiene el derecho de suplantar a un oficial de los Estados Unidos en orden a obtener dinero. Podéis ver la página oficial del Gobierno de la 
República deGuineaEcuatorial: 


Gracias por vuestra atención sobre esta materia. También he señalado que ha dicho que el Senador Bill Perkins también fue a Costa de Marfil, donde hizo lo mismo con las autoridades costa-marfileños. Van a obtener, probablemente, mucho dinero de líderes africanos deseosos de encontrarse con el Presidente Obama; porque el Senador Bill Perkins anda diciendo que habla de forma permanente con el Presidente de los Estados Unidos de América, y puede resolver los problemas de estos líderes africanos con los Estados Unidos. ¿Por qué es este particular Senador de los Estados Unidos viajando a África fuera de su gabinete. ¿Quién paga todo este ir y venir a África?. ¿Cuánto dinero ha recibido de esos Presidentes africanos? 

El señor Idris Haidara y Coulibally  Vazoumana fueron tentados de defraudar a la comunidad diplomática internacional en los 2 últimos años y ahora están enrolados en la ayuda del Senador del Estado, Bill Perkins para engañar a algunos Presidente africanos en el sentido  de que es un Senador de los Estados Unidos, antiguo director de campaña de Obama en Nueva York, y amigo corriente del Presidente de los Estados Unidos de América y que él (Bill Perkins) puede organizar encuentros con el Presidente de los Estados Unidos. Estoy seguro de que el Senador del Estado Bill Perkins, no debería obtener ningún éxito de sus encuentros con esos jefes de estado y obteniendo ilegalmente estas financiaciones…”