martes, 17 de septiembre de 2013

ECOS DE UN COMUNICADO



Diferentes medios de comunicación de España se han hecho eco del comunicado publicado en nuestras dos  páginas, (El Confidencial y Gobierno en el Exilio) mediante  el cual sacábamos  a la luz los siniestros planes que está urdiendo el  dictador   Obiang para asesinar a nuestro Presidente, Severo Moto.

Así, el periódico ABC en su edición del Domingo, El Confidencial Internacional, la Agencia EFE, la cadena de tv Telecinco, entre otras, se han hecho eco del comunicado, publicándolo en sus respectivas páginas, a cerca de la denuncia que presentó  nuestro Presidente en una comisaría de Madrid, en la que ha puesto al descubierto los planes de Obiang para atentar contra su vida. Aunque es duro para Don Severo Moto, encontrarse en el punto  de mira de un asesino como Obiang, para nosotros y para el, es ya un tema recurrente. No es la primera vez que este asesino dictador ha intentado acabar  con la vida del Presidente del Partido del Progreso.

Aunque se  han tomado todas las  medidas de seguridad posibles en torno a su persona, Don Severo no ha cambiado en absoluto su agenda de trabajo. Militantes del PP de España,  desde el interior de Guinea Ecuatorial, de Gabón, Camerún, Argentina, Chile, Alemania, Francia, Estados Unidos...., todos están  manifestando su adhesión a su Presidente. Hemos de reconocer que todos los miembros del Partido del Progreso han formada una autentica piña en torno a su Presidente. Ahora todos somos Severo Moto. 

Hoy más que nunca la fuerza del Partido del Progreso se hace patente, y si en más de 30 años de lucha contra la dictadura, Obiang no ha podido acabar con el PP y con su Presidente, en esta ocasión tampoco lo va a conseguir.