miércoles, 7 de agosto de 2013

DIOS LOS CRIA Y.....ELLOS SE DAN LOS PREMIOS


¿A quién se otorgan los premios?. Está claro que a aquellos que son de los tuyos, con los que de alguna forma te encuentras estrechamente vinculados. De la misma forma, se puede afirmar que los premios que se reciben con gusto, son los que te dan tus amigos. Bueno, pues esto mismo ha ocurrido entre  Obiang y el régimen totalitario norcoreano. Corea del Norte, país comunista que tiene en auténtica esclavitud a sus habitantes, entrega el "Premio Internacional" Kim Jong-il a Obiang Nguema, premio que recibe encantado, el aprendiz de comunista, y que como el dictador norcoreano, tiene también esclavizada  a toda la población de GE.


Así reza la nota de prensa publicada en el bodrio de Página Oficial del Gobierno Guinea Ecuatorial, que sólo se dedica a alabar a un repugnante asesino: "S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, ha sido galardonado con el Premio Internacional Kim Jong- iI, por su compromiso con la justicia, el desarrollo, la paz y la concordia, según lo acordado por el consejo de dicho galardón el pasado 25 de julio. Este premio internacional ha sido creado para conmemorar el vigésimo primer aniversario de la designación de Kim Jong-iI como Comandante Supremo del Ejército Norcoreano" -¡¡ahí queda eso!!- De todas formas, propondremos al próximo Presidente de Guinea Ecuatorial -democrático, por supuesto-  que devuelva ese galardón o que lo títere directamente al mar.

                             
Mientras Obiang acepta premios de regímenes terroristas, ataca con dureza a las grandes democracias occidentales: se ha enzarzado en una lucha absurda con Francia, a la que no le perdona el acoso judicial contra Teodorín, ataca duramente al Premier británico, por lo que manifestó en sobre su dictadura en el G8 y hasta los Estados Unidos, su tradicional amigo, son atacados. Y ahora le toca el turno a la España del PP, acusándole de financiar golpes de estado de nuestro presidente Severo Moto. Obiang parece ser que no puede conseguir de este gobierno, lo que consiguió de otros gobiernos españoles: contener a Severo Moto aquí en España y que no intente aparecer por GE, y menos protegido por la comunidad internacional, porque sabe que llegado ese día, los guineanos lo apoyarán en masa- incluidos  muchos militantes del PDGE.

Obiang intenta por todos los medios zafarse de la presión que ejercen contra su dictadura los países occidentales, así que se aproxima a otros países que no tienen ningún tipo de escrúpulos en aliarse con su dictadura. Nuestro informadores desde Malabo, nos aseguran que existe gran trasiego de asesores militares chinos y que al parecer están instruyendo al ejercito del dictador. Parece ser que para ello están utilizando el Nuevo Estadio, el gran complejo polideportivo de la capital.