jueves, 25 de julio de 2013

CARTA AL APOSTOL DE ESPAÑA



¡¡¡Santiago!!!:

No se a cuántos has visto encender sus vidas como ardientes velas, en el chasquido del tren Alvia, camino de Madrid, hacia O Ferrol. Pero lo más seguro es que gran parte de ellos (O quizas, todos)caminaban a TU encuetro, en un tozudo empeño en seguir  creyendo y diciéndote que eres el PATRON de España.


¡¡¡HO BOANERGES!!!

Lanza tu grito de HIJO DEL TRUENO, para  que se adentre con fuerza en el alma de las familias de quienes iban a verte y se han  quedado en el camino; para que no se hundan en el dolor; sino que sean capaces de conectar su tragedia y dolor, a la tragedia y dolor de MARIA, la MADRE de JESÚS, que vió morir en sus brazos a DIOS, hecho hombre.

El Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, con su pulso demócrata cristiano y humanista, siempre conectado al cordón umbilical de la Hispanidad, expresa al pueblo epañol su dolor y compañía a las familias de las víctimas de tan terrible accidente ferroviario. Y, en nuestra dimensión hispana, cristiana y católica, te dirigimos, APOSTOL SANTIAGO, Patrón de España, nuestra ferviente oración, para que abra paso a la PAZ eterna  a los muertos; salve a los heridos y serenes a los familiares y amigos afectados.

REQUIEM AETERNAM DONA EIS, DOMINE; ET LUX PERPETUA LUCEAT EIS... 

Severo Moto Nsa