sábado, 25 de mayo de 2013

OBIANG NGUEMA COMPRA A MIL QUINIENTOS MERCENARIOS ANGOLANOS PARA REPRIMIR AL PUEBLO GUINEANO, DURANTE LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO.


                           


Por Severo Matías MOTO NSA,                                                                                                                Presidente del Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial. 

Nos llega la noticia de un viaje reciente y muy urgente del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, a la  República de Angola.
Rodeado, como es natural y de costumbre, el motivo del viaje se mueve entre mantos de duda, rumor, incertidumbre. Pero el motivo que más cuerpo viene tomando, es el de ir al encuentro de su homólogo angolano Do Santos, para pedirle y pagar a MIL QUINIENTOS militares, soldados o mercenarios para que se trasladen a Guinea Ecuatorial, con el propósito de tener cogido al pueblo guineano, durante las  elecciones municipales, Legislativas y senatoriales a celebrar en Guinea Ecuatorial, el próximo 26 de mayo.

A ningún guineano normal, a ninguno de lo miembros que constituyen el paquete de lobistas extranjeros que acorazan a Obiang Nguema, a ningún país representado en Guinea Ecuatorial, le puede llamar la atención, a estas horas, que suceda la noticia que acabo de dar y sus aviesos objetivos.
LA DOCTRINA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS DICTADORES CRUELES...
Existe, aunque no sea conocida por todos los guineoecuatorianos, una doctrina vigente y viva, de las Naciones Unidas (ONU) que permite, pide y exige a las fuerzas internacionales capaces de proteger la vida de las gentes, intervenir en situaciones como la de Guinea Ecuatorial, donde un tirano siega sistemáticamente las vidas de sus paisanos, reducidos a la impotencia e incapacidad de reacción frente a la cruel tiranía. La ONU permite esta actuación salvadora.
Conozca o no el texto de esta doctrina de las Naciones Unidas, el pueblo guineano es consciente de las intervenciones que se vienen produciendo en el mundo por las fuerzas concertadas de la comunidad internacional, para salvar a los pueblos oprimidos. Los guineanos no ignoran casos como el de las fuerzas aliadas que redujeron a Hitler; no ignoran casos como el de Irak (S.Husein); no ignoramos la irrupción de la Gran Primavera Arabe (Tunez, Egipto, Libia, Malí, y tantos otros regímenes terroristas que han sido  reducidos por fuerzas internacionales concertadas, y con las bendicioines de la ONU, para  frenar las manos asesinas cebadas sobre sus humlliados pueblos)
LAS ELECCIONES DE LA MUERTE.
El General Obiang Nguema se encuentra ante unas elecciones convocadas por y para  él mismo, como siempre. Quizás con más parafernalia y boato que ninguna otra. Confiado en que, después de haber reducido al pueblo guineano durante 45 años de dictadura, estas iban a ser un camino trillado. Todo está atado y bien atado -ha proclamado Obiang Nguema y su hijo Nguema Obiang, tras su agitada campaña electoral. De pronto Obiang Nguema, su partido único P.D.G.E. y el manojo de partidos con sus manos pringadas decorruptos Francos CFA; "apédices del P.D.G.E." como los llama Obiang Nguema, se han visto todos sorprendidos por una breve irrupción de la población guineana que ha obligado a Obiang Nguema a desplegar sus fuerzas militares guineanas y mercenarias extranjeras (¡Hasta los chinos han sido vistos entre ellos, llevando el signo de la SEGURIDAD de Obiang Nguema!)
No contento con el despliegue de este hiriente cinturán de punzantes pùas de hierro militar atado al cuerpo ya exsangüe de la sociedad guineana, Obiang Nguema ha viajado a Angola con el propósito de comprar y pagar a más mercenarios para castigar aun más al pueblo guineano. Para matar, si pierde, o simplemente constata su desprecio, al pueblo guineano. 
DE NUEVO, LA O.N.U. MIRANDO A OTRA PARTE...
Parece que la ONU está más de acuerdo en que Obiang Nguema utilice la fuerza internacional (lobbistas, mercenarios, arribistas, carroñeros) para acabar con el pueblo guineano, antes de ofrecer a Guinea Ecuatorial la posibilidad de liberares de Obiang Nguema
Yo estaba en Guinea Ecuatorial, el 3 de agosto de  1979, cuando Obiang Nguema protagonizó y asestó un virulento golpe de estado, en la testuz de su tío Macías Nguema Biyogo para  quedarse, él solo, en el dominio de la tiranía dictatorial. Los representantes de la ONU que visitaron Guinea Ecuatorial, a petición del golpista asesino Obiang Nguema, nos decían siempre en voz baja y tono que parecía de arrepentimiento: 
- "La ONU reconoce que tenía que haber actuado y protegido a este pueblo, a tiempo".
Treinta y cuatro años después de aquel "mea culpa" de la ONU, Obiang Nguema ha seguido masacrando al pueblo guineano; pertrechado de lobistas aplaudiéndole; Embajadores,  diplomáticos y políticos; aves rapaces cebándose sobre la carroña en que Obiang Nguema ha convertido a nuestro país, y pidiendo a la comunidad internacional que ¡¡¡NO MOLESTEN A OBIANG!!!, (A la espera de  que vuelva a haber un cambio de gobierno en un muy conocido país de occidente... atorado de lobistas del dictador Obiang Nguema)
Las elecciones del próximo domingo,  día 26 de mayo, tienen dos caras: La de un pueblo, el guineano abocado a un destino de desaparición, si Obiang Nguema, sus lobbies, mercenarios extranjeros (chinos y angolanos) abaten en unas elecciones militares y de muerte  a nuestro pueblo...
Y la cara de un Obiang Nguema que, -por lo que se cuenta- está convencido de que estas elecciones le llevan por el camino de su tan llorado amigo  GADAFI. ¿Cuál va a ser, esta vez, la apuesta de la ONU?