domingo, 28 de abril de 2013

SEVERO MOTO Y EL CONJUNTO DE LOS COMPONENTES DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL EXILIO ESTÁN PRESENTES EN GUINEA ECUATORIAL.



                 

                La mayor parte de las veces que se ha criticado la maligna política y forma de gobernar de Obiang, Éste y los suyos siempre han salido a la luz ante la Comunidad Internacional y ante el pueblo guineo ecuatoriano con el vergonzoso e irracional dicho de que “LOS DEL EXILIO NO SABEN NADA SOBRE LA SITUACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, ELLOS NO INFORMAN SOBRE LA VERDADERA SITUACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL , MANIPULAN LA INFORMACIÓN .
                Hemos oído estas cosas y una larga etcétera de más tonterías y mentiras de labios de todos los grandes miembros de PDGE, partido de Obiang Nquema.
                Pero, pocas veces hemos oído estas irracionales frases que tienen como único objetivo el de engañar al pueblo guineo ecuatoriano  en un medio de comunicación nacional, internacional o ante un público guineo ecuatoriano de boca de un miembro de CPDS, Convergencia Para la Democracia Social de Plácido Mikó.
                La mayor parte de los que no encontramos en la política un mundo en el que conseguir intereses personales usando y traicionando al pueblo; tampoco encontramos en CPDS,  en sus dirigentes, militantes y simpatizantes unos objetivos dignos de ser atacados. Y esto es así porque creemos que ellos, los de CPDS también ven todo lo que vemos y sufren tanto como nosotros en Guinea Ecuatorial y fuera de Guinea Ecuatorial: Demasiada injusticia, demasiado abuso de poder, demasiada corrupción, etc. (aunque, por lo visto y oído, parece que ellos no quieren seguir haciéndonos pensar y creer que ellos también viven y sufren las irregularidades de Obiang  sobre el indefenso pueblo guineo ecuatoriano).

                Queridísimo pueblo Guineo Ecuatoriano; respetados miembros, militantes de CPDS; El motivo de esta réplica viene dado por las palabras de Wenceslao Mansogo (miembro de CPDS)por RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA el pasado miércoles, día 24 de abril de 2013.
                En la entrevista que don Wenceslas tuvo por RADIO EXTERIOR en el espacio “ÁFRICA HOY” denunció muchas, muchísimas irregularidades que el tirano Obiang comete en Guinea Ecuatorial y sobre los guineos ecuatorianos(a todos nos parece bien que lo haya hecho, aunque tarde). Y, decimos tarde porque todas estas irregularidades y atropellos los del exilio los venimos denunciando desde el principio hasta unos días o unas horas antes de que el médico Wenceslao lo hiciera el pasado miércoles.
                Por una parte don Wenceslao denunció, como nosotros, las irregularidades habidas a lo largo del proceso del censo electoral para los próximos comicios de Obiang y, también denunció las irregularidades y los atropellos del felino Obiang al pueblo a lo largo de su gira nacional para animar a la gente votar el próximo día 26 de mayo pero, el mencionado felino la convirtió en gira de precampaña a favor de su partido, PARTIDO DICTATORIAL DE GUINEA ECUATORIAL (MAL  LLAMADO PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL).
                Por otra parte, don Wenceslao asegura que concurrirán a las próximas elecciones porque creen que la única vía para sacar a Obiang es la vía democrática y, siguiendo con su intervención dijo: nosotros los de CPDS concurriremos a las elecciones porque conocemos la situación de Guinea Ecuatorial, conocemos el terreno que pisamos(viven los atropellos de Obiang al indefenso pueblo, son víctimas de Obiang porque éste no les deja moverse libremente en el país, no pueden organizar ninguna manifestación en el país y, concurren a las elecciones convocadas por el verdugo que les priva de todo esto y más - ¡¡qué contraste!!).              Ante estas manipuladoras afirmaciones aclaradoras, cabe una pregunta:
                ¿Los del exilio no conocen la situación de Guinea Ecuatorial, es verdad que los del exilio no conocemos también el terreno que pisamos todos?
                La respuesta a esta pregunta es tan fácil como visible: EL PARTIDO DEL PROGRESO, EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL EXILIO Y TODOS LOS LÍDERES EN EL EXILIO tienen militantes, simpatizantes, admiradores, etc en todos los rincones de Guinea Ecuatorial (MALABO, LUBA, BATA, MONGOMO, EVINAYONG, NNE – FANG, EBIBEYIN,… ETC), los cuales se encargan de mandar la larga etcétera de denuncias que usted, don Wenceslao suele ver por las pantallas de los ordenadores y teléfonos conectados. Los militantes del PARTIDO DEL PROGRESO y los amantes de la verdadera lucha por la democracia y las libertades y respeto de los derechos humanos en Guinea Ecuatorial somos los que enviamos información de primera mano a los que creemos que merecen el apoyo de todos los guineos (incluido vuestro apoyo).
                Si ya hemos dicho que la mayor parte de las informaciones que escuchamos de los labios o leemos en las direcciones del exilio salen de guinea, también cabe afirmar  que NUESTRO PRESIDENTE, SEVERO MOTO Y EL CONJUNTO DE LOS COMPONENTES DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL EXILIO ESTÁN DONDE ESTÁN SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES Y COLABORADORES, ESTÁN DONDE ESTÁN LOS QUE QUIEREN VIVIR EN DEMOCRACIA. NUESTRO PRESIDENTE SEVERO MOTO Y EL CONJUNTO DE LOS COMPONENTES DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL EXILIO TAMBIÉN ESTÁN EN GUINEA ECUATORIAL.  
            TODOS(LOS DEL EXILIO Y LOS DE DENTRO; LOS DE PDGE,  LOS DE CPDS Y LOS DE OTRAS FORMACIONES POLÍTICAS) DEBEMOS DECIRLE A OBIANG: ¡¡BASTA YA!! ¡¡ OBIANG; VETE YA!! PARA QUE GUINEA ECUATORIAL PUEDA SER UN PAÍS DEMOCRÁTICO.