miércoles, 27 de febrero de 2013

DESDE GUINEA: FELIZ ANIVERSARIO DEL PARTIDO DEL PROGRESO


                                                   
Los que no entienden  nada sobre la importancia del tiempo, los que no saben lo que tienen delante,  ni saben lo que quieren,  escuchan hoy que el PARTIDO DEL PROGRESO CELEBRA SU ANIVERSARIO, QUE CUMPLE 30 largos años y, preguntan entre mofa y befa ¿qué son treinta años? ¿Treinta años de qué?

Las  respuestas  a estas preguntas son muy sencillas:
Treinta años son toda una vida, en treinta años no sólo nacemos, aprendemos el abecedario,  sino que terminamos los estudios primarios, secundarios, terminamos los estudios universitarios  y  empezamos a trabajar colaborando por el progreso de nuestra nación(si es una nación democrática, sobre todo, si nos dejan colaborar).
Los treinta años que son toda una vida, los treinta años en los que uno prepara su futuro y empieza a disfrutarse de esta preparación, estos treinta años han sido de lucha, sacrificio y sufrimiento para el PARTIDO DEL PROGRESO,  para cada uno de sus  miembros y para los militantes y simpatizantes del inquebrantable e incorruptible partido.
Estos años de lucha y sufrimiento son nuestro motivo de orgullo y de esperanza. Como dice un gran ideólogo: lo más importante en una lucha no es la victoria sino el sufrimiento y la luchan que suponen la victoria. Creo que hemos luchado, seguimos luchando; hemos sufrido y seguimos sufriendo. Y porque creo en estas monumentales verdades  no puedo dejar de pensar que algún día llegaremos a la victoria, bueno, ya la estamos pisando los talones a la que hace poco estaba lejos de nosotros (ya estamos alcanzando la victoria).
En nuestro continente en general y en nuestro país, Guinea Ecuatorial, en particular no es nada fácil resistir en la lucha contra los tiranos y su maligna forma de gobernar o de hacer las cosas.
Los que somos guineos lo sabemos mejor,  pues, el día que el tirano no nos mata por habernos  opuesto a él, nos TORTURA y, el día que no nos mata o tortura, nos presenta enormes cantidades de dinero robado al pueblo. Y si a pesar de esta generosidad (el tirano siempre dice que es demasiado bueno pagando a unos por hacerles  volver a al partido de la tiranía y la corrupción, PDGE  o abandonar la política. Yo puedo matarte sin ningún tipo de problema – suele decir Obiang en sus encuentros con los que no creen en su política) uno se muestra incorruptible ante el tirano Obiang le mata envenenándole o mandando que asesinen al oponente. TODAS ESTAS TRAMPAS Y MALAS MAÑAS DEL TIRANO GUINEO HAN Y SIGUEN SIENDO SUPERADAS POR MUCHOS CIUDADANOS DEL PARTIDO DEL PROGRESO.
PARA NUESTRO LÍDER, SEVERO MOTO Y PARA TODOS LOS MIEMBROS Y MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO DEL PROGRESO QUE HEMOS Y SEGUIMOS RESISTIENDO ESTAS TENTACIONES OPTANDO POR LA MISERIA Y LA MUERTE PARA NO SUMERGIRNOS EN LA MALIGNA MÁQUINA DE HACER EL MAL Y EVITAR EL BIEN DE OBIANG, DIRIJO MIS FELICITACIONES.