lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO DE EXITOS, 2013.

                                                                                       
Severo-Matías Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso y Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial.
UN OBSEQUIO
No puedo empezar esta felicitación sin ofrecer un primer obsequio de cariño, amor, en resarcimiento y consuelo a mi pueblo, Guinea Ecuatorial, sobre quien el dictador Obiang Nguema, ese extraño Herodes exterminador, acaba de soltar una lluvia ácida de insultos, frases de vilipendio y desprecio, ante la comunidad internacional, a través de las poderososa y prestigiosas antenas de la BBC de Londres. 
Que el Niño Jesús, cuyo nacimiento el pueblo guineano ha celebrado siempre con especial cariño, gozo y alegría, cuide nuestros corazones y los aleje del enfado fácil, la venganza ciega, y ese odio llamado "Africano".
Y UNA INVITACIÓN... 
Tan cariñosa como sincera y seria, a que nos preparemos a recibir un año nuevo, 2013,  con firmes propósitos de lucha por nuestras libertades, nuestros derechos humanos y el desarrollo de nuestro país... 
Porque, en  uno de los canjilones  (recipientes) de la Noria de 365 días del próximo año, 2013, podría estar el agua salvífica de nuestra libertad. El Partido del Progreso y el Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, las dos instituciones políticas que me han confiado su liderazgo, unidos al inestimable y depurado "cerco" de amigos que nos acompañan, creemos que Guinea Ecuatorial se merece un PREMIO a su inexpugnable resistencia...
Confiados en esa resistencia que nos ha acompañado hasta aquí, nos permitimos repetir, con nuestro Himno, a nuestro pueblo: "La ESPERANZA  está al final de camino. La VICTORIA está al alcance de la mano"
Esperemos la victoria asidos firmemente a nuestra resistencia.
FELIZ  2013