jueves, 1 de noviembre de 2012

LAS ENTRAÑAS REALES DE LA DICTADURA DE OBIANG NGUEMA Y SU MUJER, "KOO"


              Prometió dejar el poder en manos de los civiles y convocar 
                                      elecciones libres y nunca lo hizo.

Querido y respetado Presidente:

CUANDO LLEGÓ A LA PRESIÓN NICOLAS OBAMA NCHAMA, DIJO LO QUE NOSOTROS (LOS MIEMBROS DEL PP, ENCARCELADOS) SIEMPRE HEMOS DICHO, QUE EL RÉGMEN DE OBIANG ES PERVERSO. 


Los guineos de bien siempre hemos dicho y denunciado el abuso de poder protagonizada por las autoridades (encabezadas por Obiang) de Guinea Ecuatorial, pero a pesar de todo, Obiang y sus apoyos siempre lo desmentían.
Y resulta que, por suerte y porque la verdad es como los cangrejos vivos envueltos en hojas de plátano, que siempre acaba exponiéndose. Las autoridades de Guinea Ecuatorial decidieron hace una semana, detener al excelente abogado don FABIAN Y A D. AGUSTÍN (al estilo de los mercenarios), secuestrándole.

Y porque todos (incluido alguno de los que trabajan para OBIANG) creemos que la detención fue un secuestro, les alcanzamos el relato de los hechos como sigue:
El lunes de la pasada semana, 22 de octubre el coronel Liborio llamó al abogado Fabián por teléfono asegurándole que había encontrado a su cliente en Blak Bich y que el letrado podía pasar a visitarle.
El letrado al recibir la información, se quedó esperando al coronel Liborio par pasar al penal a visitar a su cliente. Ambos fueron juntos hacia el mencionado penal (cada uno en su coche), pero para sorpresa del letrado, el coronel le dejó en la barrera que da acceso al penal (le dijo que le esperase, que luego le traería al cliente). Dos largas horas se quedó el letrado Fabián esperando al matón Liborio, después de estas dos largas horas de inútil espera, el letrado le llamó y éste, el coronel Liborio le dijo al letrado que no se preocupase. Cinco minutos después de la llamada del letrado, el jefe de cárcel le quitó el teléfono asegurándole que se quedaba detenido y, junto a otros militares le condujo a una gran sala donde se encontraron con el coronel LIBORIO acompañado de otros lobos del régimen dictatorial de guinea. En la mencionada sala le sometieron a un fuerte interrogatorio. Entre los asuntos estaba el de la venta de divisas por parte del cliente del letrado FABIAN, aunque el tema central fue el de FAUSTINO Ondó, el líder de UP que después de haber ganado las elecciones del congreso del mencionado partido organizado por obiang para marginar a los verdaderos políticos, fue expulsado por OBIANG DICTADOR DEL PAÍS. Bueno, a Fabián le preguntaron sobre el tipo de contacto que tiene con Faustino (Liborio y los suyos decían que Fabián es la mano derecha de Faustino en Guinea Ecuatorial y el coordinador de las maniobras de desestabilización de éste al gobierno del tirano OBIANG).
A lo largo de todo el interrogatorio el letrado siempre les hizo saber que él no sabía nada sobre las infundadas acusaciones. Esta demostración de inocencia por parte de Fabián dejó que los matones reunidos con él en la fatídica sala llamasen al que decían ser testigo de los hechos o de la verdad, a AGUSTIN.
Con la llegada de Agustín se supo muchas verdades, entre las que estaban:
a)Que Agustín estaba diabólicamente torturado(esto es lo que nos cuenta en persona el mismo LETRADO)
b)Que Agustín no había dicho nada de lo que decían los lobos de Obiang dictador haber oído de su boca, que en la fatídica sala querían obligar al súper torturado que dijera lo que no sabía (no sabía que le habían dicho a FABIÁN las mentiras arriba expuestas.
c)Que Obiang y los suyos querían inventar un intento de golpe de Estado(Obiang siempre inventa golpes para distraer a la comunidad internacional o para ganar tiempo)
A pesar de que don Agustín no reconoció a Fabián sino como abogado, Liborio y los suyos le condujeron a la cárcel y, por la noche le cambiaron de penal llevándole a la policía de Semu (GUANTÁNAMO) donde volverían a colgar a AGUSTÍN como un antílope al secadero torturándole no tanto con el olor a humo, sino con el olor a mierda y orina y bajo fuertes latigazos para que el indefenso dijera, confesara lo que aquellos matones le pedían (querían que él dijera ante Fabian que sí éste tiene planes de golpe de Estado con Faustino Ondó Ebang) .
Pero como dicen los sabios, siempre hay un instante  para la verdad, y como hay un instante  para la verdad, el pasado martes día 30 de octubre fue uno de los días con instante de verdad en la oficina del ministro de seguridad, NICOLAS OBAM NCHAM.
Este matón y traidor (traicionó a Ondó Ncum informando a Obiang la particular opinión de éste sobre NGUEMA OBIANG, HIJO PRÓFUGO DEL TIRANO), presionado por el embajador de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (LOS NOMBRES DE LOS PAISES QUE LUCHAN POR LA ESTABILIDAD POLITICA DE OTROS DEBEN SER ESCRITOS CON MAYÚSCULAS Y EN LETRAS GRANDES) llegó a reconocer, ocho días después de la injusta y bochornosa detención del letrado Fabián que la detención de DON FABIAN HABÍA SIDO INJUSTA, QUE FABIAN ERA INOCENTE. BUENO, – SE TRATA DE UN SECUESTRO DEL ESTADO, DIJO VERBALMENTE EL MINISTRO DE SEGURIDAD, EXCELENTISIMO D. NICOLAS OBAM NCHAM.
La pregunta, ante este estado de cosas es: DON NICOLÁS; ¿SI EN TU GOBIERNO SECUESTRAIS  A LOS CIUDADANOS INJUSTA E ILEGALMENTE, POR QUÉ SEGUÍS GOBERNANDO Y TORTURANDO? ¿SI EL GOBIERNO DE OBIANG (DEL QUE USTED FORMA PARTE)ES UN GOBIERNO SECUESTRADOR, POR QUÉ USTED LO DEFIENDE? ¿POR QUE NO SE DIMITE COMO MINISTRO DE SEGURIDAD? Y, SOBRE TODO, ¿POR QUÉ  NO PUEDE SEGUIR DICIENDO LA VERDAD A LO LARGO DE LOS PROXIMOS DÍAS?
Cabe reconocer y hacer saber a la opinión pública que en el gobierno de Obiang siempre la gente habla bien cuando ven por delante a miembros o delegados de los gobiernos de las grandes potencias, pero “su saber hablar” nada tiene que ver con la realidad de los hechos (el ejemplo lo tenemos en OBIANG NQUEMA a la hora de leer los discursos que los suyos le redactan, siempre habla bien pero, en momentos de poner en práctica lo leído, suele ahondarse en su particular mundo de amenazas. El otro ejemplo lo tenemos en su ministro de seguridad que a pesar de haber reconocido que tenía a JUAN MËNËN, AGUSTÍN Y AL LETRADO FABIAN SECUESTRADOS, tuvo la osadía de volver a quedarse con el malignamente maltratado en su horrible penal)2
También urge hacer saber al pueblo guineo y a la comunidad internacional que los presos (secuestrados la mayor parte de las veces) al ser ingresados en los penales, lo primero que se les pide son nada más ni menos que 5.000Frcfas(7’7euros) para cubrir los gastos de mantenimiento de la higiene de los penales (en sus cárceles no existe indicio de higiene, hay mierda y orina por todas las partes, hasta la gente duerme sobre otra, aseguró el letrado Fabián). AGUSTIN, FABIAN Y TODOS LOS QUE ESTÁN EN LOS PENALES DE LA POLICIA PAGAN ESTA CANTIDAD AL SER INGRESADOS EN PRISIÓN. ¡¡QUÉ CORRUPTOS Y QUE MALOS SON LOS QU NOS MALGOBIERNAN!!  
PEDIMOS AL MUNDO QUE LUCHE POR LA LIBERTAD DE DON AGUSTÍN,  QUE  HOY POR HOY  SIGUE EN LA CARCEL, SECUESTRADO Y BAJO TORTURA DE FORMA INJUSTA.
LOS QUE DICEN QUE OBIANG ES DICTADOR  NO TIENEN DERECHO A NADA EN GUINEA ECUATORIAL (SÓLO SON DIGNOS DE ESTAR EN LA CARCEL).
Nosotros siempre hemos denunciado, no sólo el maltrato a los guineos, sino también el desordenado anhelo de la familia y de los delegados de ésta a acaparar todo lo que tiene GUINEA ECUATORIAL como riqueza.
Ya dijimos en su día que todos los terrenos de guinea ecuatorial son para “la santísima trinidad” (Constancia Manquë, diosa esposa; Teodoro Obiang, dios padre; y Teodoro Nquëma Obiang, dios hijo) que nos mal gobierna sumergiéndonos en el bochornoso cuarto del mundo sin derechos. Pero los que les lamen los pies olvidando que ellos mismos también son personas con suciedad en los pies y con una ideología propia también se hacen con los terrenos y bienes del país. Así en el interior del país, en los rincones donde la primera dama (mama koo), su mamá, su esposo OBIANG y sus múltiples hijos y ahijados no han llegado, las llamadas autoridades de dichos lugares acaparan todos los terrenos dejando al pueblo (al conjunto de la mayoría) sin terrenos.
En repetidas ocasiones también hemos dicho que la mayoría de los incendios de las dos grandes ciudades de Guinea Ecuatorial suelen ser provocados (la razón de esta nuestra afirmación es que después del incendió, la llamada mama Koo suele dar un dinero robado al Estado a las víctimas prohibiéndoles volver a levantar una columna en el lugar incendiado y, un tiempo después en el lugar siempre se ultima levantando un piso.
Pero el caso más urgente y reciente ahora es el del que fue detenido en marzo de 2008 por Obiang por su condición de militante del PARTIDO DEL PROGRESO, CRUZ OBIANG EBËBËR. A este valiente militante Obiang “le indultó” el 5 de junio de 2011. Una vez que le dejaron, se quedó un tiempo en la isla, luego se fue a su pueblo y, ahí en su pueblo (MUNICIPION DE NKÏM, PERTENECIENTE AL DISTRITO DE NNE – FANG) encontró que el alcalde de dicho municipio, don JESÚS MONSÜI ANGUENZOMO ya había vendido todo su terreno a particulares y a los de las empresas que tienen obras en dicho municipio.
Como es lógico y racional, Cruz tuvo que reivindicar, exigir al alcalde la recuperación de su patrimonio familiar (el terreno era de su abuelo, el abuelo lo legó al padre de CRUZ y este último lo dejó para su hijo), del terreno que le pertenece en derecho, pero el alcalde no quiso devolverle a CRUZ su terreno, lo cual dejó que la victima recurriese a la justicia impotente y desesperadamente. Puestos a abordar este problema ante otras autoridades de NNE – FANG, el alcalde dijo que no iba a devolver a don CRUZ ningún terreno porque éste es un opositor, es más, el alcalde mandó encarcelar a Cruz por su forma de pensar, por ser del PARTIDO DEL PROGRESO. Y hasta hoy el compañero CRUZ sigue en la cárcel, secuestrado por los lobos de OBIAN NQUEMA  en Nne – Fang indefenso, sin posibilidad para recuperar su terreno y sin ninguna garantía jurídica.
Mientras todo esto ocurre en todos los rincones de Guinea Ecuatorial, la señora de Obiang, MAMA KOO va despilfarrando el dinero que roba del Estado guineo pagando cincuenta y un millones de francos a las diez familias que en su día desalojó adueñándose de sus terrenos y derrumbando sus casas. Cabe resaltar que las mencionadas familias habían acudido a los tribunales de Bata y al tribunal constitucional (en los tribunales les dijeron que fueran al parlamento a exponer el caso), acudieron al parlamento y, el parlamento les mandó otra vez a los tribunales. En pocas palabras, los dos órganos de gobiernos mencionados (parlamento, tribunal constitucional) no querían mojarse las manos porque sabían que detrás de todo estaba la dueña de Guinea Ecuatorial, LA MAMÁ DE TEODORÍN.
HOY, CON EL PROBLEMA EN LAS MANOS DE CONSTANCIA MANGUË, ELLA QUIERE PASAR POR LISTA DANDO UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE DINERO A DIEZ FAMILIAS POR SUS CASAS Y POR SUS ENORMES TERRENOS, OBLIGANDOLES ASÍ A VENDER LOS TERRENOS QUE HABÍAN COMPRADO POR NECESIDAD. ¿QUÉ ES LO QUE ESTAS FAMILIAS HARÁN CON EL DINERO QUE TÚ LES HAS DADO SI, AL FINAL, VOLVERÁS A SACARLES LOS TERRENOS QUE VAYAN A COMPRAR EN CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS?