miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA CONTRIBUCIÓN DEL MATRIMONIO KOKOREV A LOS PLANES DE OBIANG NGUEMA, PARA EL CONTROL Y ACOSO A LA OPOSICIÓN EXILIADA EN ESPAÑA

           

Exilio en España, 28 de Noviembre del 2012. El Matrimonio, Vladimir Kokorev y Julia Kokoreva, acusados por la justicia, como testaferros de Obiang en España, parece ser que no se dedicaban solamente a comprar propiedades para la familia Obiang en este país, sino además eran utilizados como cobertura legal para contratar en sus empresas a los matones mandados por este a España, para atentar contra la oposición guineana exiliada.



En el contrato de trabajo que sacamos a la luz, el contratado, Antonio María Mbabeme Mibuy, es un pariente cercano de Obiang, de procedencia gabonesa como el y que recibe gran cantidad de dinero -teniendo en cuenta la fecha de la contratación- sin  justificar ningún trabajo concreto, y al parecer, sin haberlo declarado a la hacienda española, país en el que va a prestar sus servicios. 

Tenemos constancia además, que la mayoría de los "enviados" de Obiang, recalaban en el domicilio -de Alcorcón- que aparece en el contrato y desde el que preparaban los "ataques" a la oposición. Digamos que servía de "piso patera" para los matones del dictador.