domingo, 2 de septiembre de 2012

IRREGULARIDADES EN LA CONFECCION DEL CENSO






Desde Guinea Ecuatorial, nos informan a cerca de las irregularidades en la confección del Censo.




El censo electoral empieza con irregularidades:

El presidente Obiang, mediante sus medios de comunicacion dijo que: tanto los militares como los agentes de justicia no deberan ser presidentes de ninguna mesa censal, pero, estamos observando que en muchas mesas censales no solo hay mucha cachondeo y casi nula concurrencia, sino que tambien los militares son presidentes de muchas mesas censales.
Sobre el cachondeo y la poca importancia que el mismo regimen del tirano dan al censo electoral, cabe resaltar el abandono de los asignados para esta labor a sus mesas censales dejando a sus hijos o a cualquier jovencito para tan dificil y comprometida labor. Y por este motivo, la mayor parte de las mesas censales tienen como agentes censales a menores de edad, los cuales permiten(yo creo que por instruccion de Obiang y los suyos)censar a los muertos y a los ausentes, esto es, a los terceros.

De todas las mesas que he podido visitar hasta ahora, solo encontre dos mayores, uno estaba en una de las mesas de argentina Ela - Nquema, en esta encontré a un maestro que esta destinado en el INES DEL MISMO NOMBRE, otro esta en una de las mesas que están en calle 3 de agosto. El Presidente de esta última mesa es un militar, gran maton  y torturador, estoy hablando o me refiero al alférez de la Seguridad Nacional(de Obiang), don Marcos Asum Nquema. Este gran torturador y matón estaba vestido de paisano como los vendedores de las factorias de Macha Ntugu en Nsa - binguala.

El otro dato y bastante importante es que en Malabo HAY MESAS CENSALES EN LAS CASAS DE ALGUNOS DIRECTORES GENERALES Y MINISTROS (EUSTAQUIA ADA NDONG, DIRECTORA GENERAL DE LA PRESIDENCIA NO PUEDE NEGAR ESTO, PORQUE ELLA TIENE UNA MESA CENSAL EN SU CASA). OBIANG NO PUEDE ORGANIZAR ELECCIONES LIBRES Y TRANSPARENTES, QUERIDOS Y AMADOS LIDERES.