viernes, 3 de agosto de 2012

OBIANG NGUEMA PIDE HUIR A CHINA.

                                                                      
                                                                                                                
Desde ONGÓ ETÉ

Exilio guineo en  España.- Fuentes directas del llamado ONGÓ ETÉ (Palacio Presidencial de Obiang Nguema) informan a la oposición en el exilio, en España,  de la reunión que Obiang Nguema Mbasogo  acaba de mantener con  las autoridades de la Republica Popular China, en Malabo, Capital de la República de  de Guinea Ecuatorial.
Según estas fuentes, Obiang Nguema Mbasogo ha pedido a las autoridades chinas que le digan qué tendría que hacer para que CHINA le admita permanecer durante un tiempo indefinido en su territorio. La misma fuente asegura que la repuesta china ha sido que el dictador Obiang Nguema les explique el significado de “Tiempo indefinido…”  para someterlo, a su vez,  a estudio y decisión de las máximas autoridades chinas.
Según esta información y a la luz de los acontecimientos que se producen en el seno del núcleo de poder de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo se está viendo cada vez más lejos del manejo y control directo y eficaz del poder en Guinea Ecuatorial. El puente que, con su hijastro Teodorín, pretende poner entre su abandono y la continuidad real de su poder, se ha resquebrajado; no solo por la oposición de la propia familia con su hermano Armengol Ondo Nguema a  la cabeza, sino por la inexorable orden de busca y captura decretada por la Justicia Francesa contra el llamado “Tontorrón” o Teodorín  ALOGO MANGUE.
La batalla está abierta en cuatro claros frentes: El de los ESANGUI de Teodoro Obiang Nguema, gabonés, de origen, que se ha rodeado, en 43 años, de  un fuerte cinturón de “seguridad”, apoyo y adulación de mamandurrieros  ESANGUI de Mongomo, de otras Provincias, distritos, pueblos, y extranjeros europeos, “en crisis”; 
Contra  a este grupo asilvestrado  de  inútiles mamandurrieros, Obiang Nguema se enfrenta a un segundo grupo: el de los de la tribu OBUK , protagonizado por su primera mujer ( de las seis que dicen que usa oficialmente) llamada KOO; que obliga y urge a Obiang Nguema para que entregue, ya, el poder a su hijo Tontorin. Paso que posiblemente anularía la persecución judicial que sufre el llamado Teodorín Alogo Mangue (alias “Tontorin”) 
 Un tercer frente des el constituido entre “Tontorín”, perseguido por la Justicia internacional y el conocido como “chaqueta negra”, hermano de Obiang Nguema Mbasogo, un botarate llamado Armengol Ondo Nguema Mbasogo, quien ante las múltiples amenazas de muerte que ha recibido de su Teodorín, se niega a que su hermano Obiang Nguema Mbasogo entregue el poder al Tontorín.
Todavía hay, abierto, un cuarto frente, liderado por otro de los –dicen que 80- hijos paridos por Obiang Nguema Mbasogo “el de la pilila larga”. Se trata de un tal Gabriel Obiang Lima (a quien Obiang Nguema ha “regalado” el manejo del robo del petróleo, lo mismo que regaló la madera a “Tontorin”. Hijo de una santomé, que, con las debidas prudencias, para evitar el mazazo de la poderosa y acaparadora KOO, pugna por que su hijo  herede  la dictadura, “de aquellas maneras…”
Puestas así las cosas;  con un poder cada vez más alejado de sus manos y reducido a la sola posibilidad de dar orden de ¡¡fuego!!  contra los presos que se quieran escapar de sus cárceles; acosado por la Justicia Internacional, por ladrón, traficante de droga y de armas y compulsivo asesino;  poco menos que olvidado y vomitado de la boca de OCCIDENTE, Obiang Nguema sale corriendo, hecho una piltrafa política y humana, al encuentro de los chinos, para que le cuiden durante un tiempo indefinido
Los chinos han decidido estudiar el significado de “tiempo indefinido” que les propone el huidizo dictador de Guinea Ecuatorial.
 Y las dudas y las preguntas se disparan:
¿Cuánto va a pagar el corrupto Obiang a los “honestos” chinos, tan humanistas…, por acogerlo en su seno, entre los tanques de Tienanmen… por un tiempo indefinido?
¿Cuántos pozos petrolíferos se verá obligado Obiang Nguema a desposeer a los americanos y otras empresas de Occidente,  para entregárselos a los chinos, en gesto de agradecimiento?  
¿Y… los americanos se quedarán con los brazos cruzados?
Obiang Nguema  Mbasogo quiere dejar Guinea Ecuatorial embarrada en  su pestilente mierda de corrupción, y hundida en el mortal SIDA;  y se escapa a China.
Todos los brujos de Guinea Ecuatorial, de Benín, de Nigeria, de África entera  y de Haití, a los que ha acudido Obiang Nguema para destrozar Guinea Ecuatorial, deberían ponerse en pie, en protesta por la traición de tan execrable dictador.