jueves, 23 de agosto de 2012

ES MUY FEO Y ESTÁ MUY MAL VISTO, AYUDAR AL DICTADOR OBIANG

                               Obiang saluda a Thomas Yayi Boni, Presidente de 
                                                Benin, paraíso de la brujería                                      
                                                                                                       

Una carta a la redacción

Estimados redactores de El Confidencial: soy español e hijo de antiguo colono en Guinea y sigo todas las páginas de los guineanos, Guinea.Net, Asodegue,  Radio Macuto y vuestras dos páginas, la del Gobierno en el exilio y El Confidencial.

No entiendo la caradura que le echan algunos políticos españoles al tema de Guinea. Resulta que a sabiendas de la clase de dictador que es Obiang, han estado visitándolo frecuentemente y dándole palmadas en la espalda, todavía a estas alturas, cuando parece que el régimen de Obiang se está desmoronando, siguen visitándole a escondidas para sacarle el dinero, que le ha robado a los guineanos.

Siendo una persona tan poco preparada como Obaing, son este tipo de gente interesada en su dinero, los que les han estado manteniendo. Estos políticos entrenados en España en la política sucia, en los quiebros a las instituciones, le han estado enseñando el camino a Obiang, para que su régimen siga engañando a los guineanos y a todo el mundo y que al final pueda seguir perdurando. No saben el daño tan grande que le han estado haciendo a los pobres guineanos, que siguen en el subdesarrollo y en la falta de libertad , debido a la acción de la familia Obiang. Y en todo este drama que vivís los guineanos a parte de Obaing, son responsables también los que les ayudan, porque están permitiendo que esta tragedia se alargue. 

Todos estos que se llaman demócratas, como Bono, Moratinos, Laborda, Marugán, etc, se hermanan con un dictador asesino y ladrón, pisoteando y despreciando a la oposición exiliada en España. Imaginaos los "buenos recados" que les mandará Obiang, a través de estos a los que considera sus enemigos los exiliados aquí en España. 

A ver si Mariano Rajoy se toma en serio esto y actúa de verdad, para promover unas elecciones libres, para que este pueblo hermano pueda alcanzar la libertad como nosotros los españoles. Y que no se permitan estas visitas a escondidas  a Obiang por parte de estos filibusteros de la política.

Con lo de la fracasada Cumbre de Sullivan se ha demostrado que Obaing es ya un apestado y un fracasado, solo se arriman a el dictadorzuelos, políticos fracasados y aprendices a dictadores, que sólo quieren su dinero. Por eso me duele tanto que políticos españoles se reúnan con este salvaje que maltrata tonto a su pueblo.

¡¡Un fuerte abrazo a todos los guineanos que luchan por su libertad, de parte de vuestros  hermanos los españoles¡¡