sábado, 14 de abril de 2012

¡¡¡SOBORNO Y CORRUPCIÓN EN FRANCIA!!! OBIANG NGUEMA ENVIA MALETINES DE DINERO AL CANDIDATO SOCIALISTA FRANCES, HOLLANDE.


                                                          
Oposición en el exilio, 14 de abril de 2012.- Nuestros confidentes, desde el Palacio presidencial de Obiang Nguema, en Malabo, nos piden que demos información sobre el reciente acto de represalia contra Nicolás Sarkozy, llevado a cabo por el corrupto Presidente de Guinea Ecuatorial.
Según nuestras fuentes confidenciales, el pasado día 12 de abril, uno de los hombres de máxima confianza, en materia de finanzas, de Obiang Nguema, salió de Malabo, vía Benín, con destino a París, enviado, en misión especial y urgente, por el Presidente de Guinea Ecuatorial. 

Informan nuestros confidentes que el emisario del dictador corrupto de Guinea Ecuatorial, muy conocido por sus viajes especiales… se trasladó  a París con un cargamento de maletines de dólares, para ser entregados al señor Hollande, candidato socialista a las próximas elecciones generales de Francia.
Las fuentes aseguran que el Dictador Obiang Nguema, se mostró especialmente interesado en esta misión, evitando la vía Malabo-Madrid-París, como respuesta de enfado contra el Presidente Nicolás Sarkozy, a quien acusa de estar detrás de las acciones judiciales tomadas por la Justicia Francesa, contra los robos y expoliación de riquezas practicados por Teodorín Nguema Obiang Mangue.
La Delegación enviada por Obiang Nguema, se contactaría con la Embajada de Guinea Ecuatorial en París, y la oficina comercial instalada en la capital francesa, para hacer entrega del suculento donativo económico al candidato socialista francés, Hollande; en apoyo a su campaña electoral.
Como se sabe, el dictador Obiang Nguema, acaba de nombrar Embajadora de su régimen dictatorial, a la Srta. Mariola Bindang Obiang pariente suya, a quien se ve con frecuencia por París en compañía del Director de la flamante y lujosa oficina comercial de Obiang Nguema, en París, Don Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé. 
Además de ser un nuevo gesto característico del corrupto  dictador guineano, de trasladar y contagiar la corrupción a ciudadanos, Gobiernos, Instituciones y Organizaciones Internacionales, fuera de las fronteras guineanas; y su empecinado afán de responder, una vez más, con violencia y saña al Presidente Sarkozy y al pueblo francés; con esa rabieta infantil, Obiang Nguema está provocando y recrudeciendo un conflicto entre Francia y Guinea Ecuatorial, tan innecesario como imprudente y cuyas consecuencias, no solo conoce él, sino que las provoca para que caigan sobre el pueblo indefenso guineano.  
No deja, por otra parte, de tratarse de un evidente Regalo Envenenado y  puesto en las manos del candidato socialista francés, y que, de ser así podría explotar y reventar la campaña del socialista francés…