miércoles, 14 de marzo de 2012

DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS ESCRIBEN


                                                                                                      


Respetado y amado líder, D. Severo Moto:

En los últimos días estamos observando en todo el país y especialmente en la capital de la Nación, Malabo, una fuerte presencia militar por la calle. Concretamente esta madrugada , desde las 2 AM, los helicópteros han estado sobrevolando toda la ciudad. Tanta movilización militar nos inquieta, porque no sabemos si lo hacen solo para asustarnos o para buscan una excusa para masacrarnos.

Sabemos también que Obiang está cerrando filas por el caso de Teodorín, reuniendo muchos abogados del régimen y a todas las personalidades influyentes. El mensaje está claro, se trata de un tema de vital importancia para la dictadura y esta no dudará en utilizar todos los instrumentos que tiene a su alcance para sacar adelante esta asunto. Y si alguien no quiere colaborar, os podéis imaginar lo que le puede pasar.

A todos los militantes del Partido del Progreso en el exilio forzoso español, un fuerte abrazo y saben que en Guinea Ecuatorial sólo esperamos a un líder y a un  partido: D. Severo Moto y el Partido del Progreso.