jueves, 23 de febrero de 2012

DESDE GUINEA ECUATORIAL NOS INFORMAN


                            

IMPRESIONANTE!!! PLACIDO MIKO TIENE MIEDO A LA OPOSICIÓN
             EXTERIOR (ESPAÑA) Y ACTUA EN CONSECUENCIA!!!


Queridos compañeros del Partido del Progreso:

Quiero informaros de una reunión que tuvo lugar en el interior de nuestro país, Guinea Ecuatorial, en la que estuvieron presentes los miembros de CPDS (Convergencia Para la Democracia Social) encabezados por Plácido Micó y los de las otras formaciones políticas amigas del PDGE (Partido Democrático de Guinea Ecuatorial). El tema principal de la reunión fue, según los miembros de CPDS, dialogar y llegar a un acuerdo para la unidad de la oposición. 
Pero, a pesar de que los de CPDS sabían que la unidad a la que se referían todos ellos juntos, los de CPDS y los de otras llamadas formaciones políticas contra Obiang Nguema y su gente no era sino una estrategia más para sacarle más dinero a Obiang y a los que quieren que éste, Obiang siga gobernando y derrochando millones para los que le protegen de los demócratas que ven en Obiang Nguema lo que Obiang Nguema es, un tirano asesino, a pesar de todas estas evidencias Plácido Micó puso unas condiciones a los miembros de otras formaciones políticas presentes en la reunión y, las condiciones de Micó a los demás líderes para la unidad ante Obiang fueron: los componentes de la futura fusión nunca podrán exiliarse y si uno se exiliaba, quedaba expulsado de la plataforma, los que están en el exilio no pueden formar parte de nuestra unidad frente a Obiang. 

Las razones que dio Micó sobre sus condiciones no pueden convencer a ningún otro guineo que no sea Obiang, bueno, también convencen al mismo Micó porque sabe lo que quiere conseguir con esta falsa unidad con los falsos políticos. Micó dijo textualmente que los que están en el exilio pueden crear problemas a los que están dentro, porque cualquier cosa que digan podrá dejar que Obiang nos vea con malos ojos a todos, que nos manden a la cárcel, aseguró Micó. 
Después de toda esta información lo que le llega a cualquier persona normal es:¿uno que lucha por la democracia y las libertades en un Estado dictatorial como guinea ecuatorial debe actuar evitando que el incansable y eterno asesino se ponga nervioso? ¿Cómo uno puede luchar contra el asesino y procurar que éste esté constantemente limpio en los juicios? 

Don Plácido; sepa usted que la misión de un incansable asesino es torturar para matar y, respetándole o no, obedeciéndole o no, va a seguir matando. Y por esta razón urge ponerse en contacto con todos los guineoecuatorianos para mandar a la cárcel al tirano Obiang(Obian no perdona ni a sus oponentes ni a los que se dejan llevar por el dinero u otros intereses personales. CREO QUE OBIANG DEBE SER EXPULSADO DEL PODER ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ANTES DE QUE LOS TIRANOS COMO ÉL LE ENTREGUEN UNA BOMBA NUCLEAR(ESTO ES LO QUE LES QUEDA POR HACER, DESPUÉS DE HABERLE DADO ARMAS, BARCOS Y ELICOPTEROS).