martes, 17 de enero de 2012

UN CORREO DESDE BATA




¡¡Hola compañeros¡¡, cuando nos hemos enterado en Guinea del Plan que habían urdido Obiang (con la ayuda de algunos guineanos sin escrúpulos) contra nuestro Presidente, Don Severo Moto, nos pusimos muy tristes. Nosotros aquí no podemos hacer nada, estamos atrapados por el régimen y vigilados por  esta dictadura, donde no podemos ni manifestar (estamos como en las catacumbas) que somos militantes del Partido del Progreso. Pero somos muchos, más de lo que os podéis imaginar. Nosotros no sabíamos nada de que estos supuestos militantes del Partido se iban a desplazar a Madrid, nadie nos ha consultado nada. Por tanto, estos eran gente comprada por Obiang.


Decíros que nos hemos alegrado mucho de que el plan contra nuestro Presidente haya fracasado, gracias a Dios. Permanecemos unidos a nuestro Presidente Severo Moto. Es al único que está esperando el pueblo guineano. Que sepáis que esto está muy revuelto, constantemente están pasando sirenas con la comitiva de Obiang que se está desplazando a todos los puntos del interior de forma alocada. Comentan que la familia de Obiang está bastante dividida, al parecer por no aceptar los planes de sucesión a favor de su hijo Teodorín

Necesitamos que nos mandéis información de todas las acciones que estáis llevando a cabo, porque la información puntual es alimento de los militantes. 

Gracias y saludos. Recuerdos a nuestro Presidente, manifestarle que estamos unidos a su persona y a toda la Directiva del Partido del Progreso.