lunes, 24 de octubre de 2011

REFERENDUM DE MUERTE, EN GUINEA-ECUATORIAL


.                                                                                            


TRES ASESINATOS A SANGRE  FRIA.

Exilio guineano/Madrid, 24 de Octubre de 2011.- Según recogemos de la página “espacioseuropeos.com”, un camerunés, de nombre KAMGA, al servicio de la “Seguridad” de Obiang Nguema, asesinó, a bocajarro, entre los días 17 y 18 de Octubre, a dos guineanos, del Distrito de Ebebiyín, (Región continental de Guinea Ecuatorial). 


Los guineanos, Jaime NDONG y Jaime OLÓ, fueron abatidos a tiros, a muy corta distancia por  un camerunés, integrado en las filas asesinas de la llamada “Seguridad de Obiang Nguema”. KAMGA, es un viejo inmigrante camerunés, conocido en Guinea Ecuatorial como “el viejo peluquero”, única utilidad y servicio que ofrecía a la sociedad guineana, hasta que Obiang Nguema se lo acaparó, para integrarlo en su “seguridad”, al conocer las dotes de asesino y matón que distinguen al citado camerunés, Kamga.

El asesinato de NDONG Y OLO se inscribe en la serie de acciones crueles de intimidación con que Obiang Nguema prepara la celebración un “referendum” con el propósito de que la población apruebe a ciegas una reforma constitucional que tiene como oculto fondo y meollo la entronización de su hijo Teodorín a la presidencia de la dictadura asesina de Obiang Nguema, que impera en Guinea Ecuatorial.

La negativa a sumarse al censo preparatorio de este referéndum, (negativa que se extiende a todo el país, ha comenzado a producir respuestas contundentes y mortíferas por parte del régimen, como sabe hacerlo el dictador Obiang Nguema Mbasogo. Jaime Ndong, y Oló, militantes del partido político de oposición Unión Popular, son algunas de estas  víctimas que han  comenzado a salir a la luz.


SILVANO MBA, APARECE DEGOLLADO Y SIN ORGANOS GENITALES


Silvano MBA, enérgico militante del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, apareció el pasado sábado, día 23 de Octubre, sentado en una silla, en su casa, con el cuello cercenado, de un corte de arma blanca. Al ser recogido y tratado para su entierro, lo encontraron vacío de órganos genitales, así como otras partes corporales; en claro signo de los asesinatos ordenados por Obiang Nguema Mbasogo.

Silvano Mba, miembro del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial se hallaba ocupando un destacado cargo de dirección en la Iglesia llamada BAHAI. Sus feligreses le echaron en falta a la hora de las celebraciones. Pasaron a buscarlo en su casa y desde la puerta se encontraron con un reguero de sangre, presagio de la truculenta imagen que finalmente  encontraron en su casa. 

El popular y firme desprecio y negativa a censarse y acudir al referéndum para que la población apoye, a la fuerza, la entronización urgente de Teodorín en la presidencia de la dictadura de Obiang Nguema, ha desencadenado en Guinea Ecuatorial la serie de asesinatos que normalmente preceden a acontecimientos del mismo signo. El doble objetivo de estos asesinatos son, por una parte, el propósito del General Obiang Nguema, de  castigar con la muerte a quien se opone a sus “grandes” y descabellados planes, amedrentando así al resto de la población; por otra parte la silvestre y troglodita convicción ancestral del consagrado antropófago Obiang Nguema de que, ingiriendo las partes genitales de las personas, adquiere más fuerza y continuidad en su poder.

El pueblo guineano, una vez más,  vive momentos de luto, zozobra y terror; llorando, por una parte a los muertos; y por otra temerosa de que, en cualquier momento la muerte violenta, el asesinato descarnado o la desaparición propia, o la  de algún familiar, podría cruzársele en el camino hacia el dichoso “referéndum”
El referéndum, por el que se obliga al pueblo guineano a votar la entronización de Teodorín Nguema Obiang, como heredero de la dictadura de su padre, Obiang Nguema, está dando claros signo de ser un “referéndum” para la muerte. Obiang Nguema prepara así su paso por el mismo camino que acaba de abrir su amigo Gadafi.