lunes, 19 de septiembre de 2011

OBIANG NGUEMA MBASOGO, EL "GRAN MAESTRE" DE LA MAFIA DE LA CORRUPCION EN GUINEA ECUATORIAL



 Obiang Nguema Mbasogo. 

 Presidente de la UA y de Guinea Ecuatorial:                     
Lo mismo que educa, para la corrupción, a sus familiares
y seguidores, los castiga e insulta de corruptos, cuando pretenden superarle.
                                              
                                                                                                                                            
                        
                                          José Oló Obono, Abogado,                                                                                                                                                                    
a quien Obiang Nguema ha utilizado, hasta encargar el asesinato de un líder político en España




¡UNA RECTIFICACION!
EL ENTORNO DIRECTO DE OBIANG NGUEMA INFORMÓ SOBRE EL ROBO DE  JOSE OLÓ OBONO  DE CINCO MILLONES DE EUROS, EN EL LIBANO.


Oposición, 18 de Septiembre de 2011.- Hace unos días aparecía en estas páginas la noticia de la última jugada económica que el ex Fiscal de Obiang Nguema Mbasogo,  José Oló Obono, había perpetrado cntra su amo y maestro, en la ciudad de Beirut, Capital del Línbano.
La noticia  traía como fuente, el mundo judicial del Líbano. Sin embargo, y tenemos el placer y obligación de rectificar, a petición de la verdadera fuente de la noticia, que  fué el propio entorno del Presidente Obiang Nguema Mbasogo, quien, enfurecido y fuera de control pegaba gritos en su despacho presindencial, desgranando los detalles del robo y uso que Oló Obono había hecho de los cinco millones de Euros, anunciando, a voz en grito, su cese.
La noticia bomba que llevó al dictador a prescindir fulminantemente de su, hasta entonces, fiel muñidor de los trapicehos judiciales, mantiene todos los detalles publicados; si bien se asegura   que los cinco millones entregados por Obiang Nguema y llevados al Líbano  por Oló Obono para pagar a la Justicia, con el falso propósito de  retomar el caso Ely Calil, fué objeto de reparto entre el listo Oló Obono y el Abogado libanés Tueni.
La versión, en principio atribuida a fuentes de la justicia libanesa, difiere precismente de las fuentes originales del propio entorno de Obiang Nguema quien tuvo especial interés en que el hecho saliera a luz, al máximo nivel.
Todos comentan, extrañados, que siendo el propio Obiang Nguema Mbasogo el "Gran  Maestre" de la corrupción, sin  embargo castiga a sus "alumnos", cuando se ve superado por sus "alumnos" o cuando le interesa lavar su cara con el carbón de sus propios delitos.