domingo, 19 de junio de 2011

OBIANG NGUEMA, UN PELIGROSO CORRUPTOR, PARECE TENER EN SU BOLSILLOS A MUCHOS ESPAÑOLES…


Con todo respeto y consideración, ( y con nuestras  evidentes reservas) traemos aquí la información aparecida en la web guinea-ecuatorial.net, que señala que el Magistrado español Don Eugenio Gay, habría visitado Guinea Ecuatorial en el año 2001, al encuentro del Presiente Obiang Nguema; que este le habría ofrecido 350 mil Euros, a cambio de que archivara, o mandara archivar cualquier acusación, querella , denuncia o causa judicial que la oposición en España pudiera presentar contra el corrupto y asesino dictador africano de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo…

“Ex –Consejero de la Abogacía del Estado Español y Presidente del Consejo General de la Abogacía, ¿habría quizás mandado paralizar y archivar la querella que, efectivamente, fue presentada, por aquellos años, en la Audiencia Nacional, por Severo Moto y un grupo de miembros de la oposición bajo la dirección de Don Francisco Fernández Goberna; así como otras subsiguientes contra, el tirano Obiang, y que el Juez Garzón archivó, con aquella explicación tan contundente: “Aunque, no dudamos de que sea verdad; pero se trata de un presidente en ejercicio…”?

No denunciamos, ni  presentamos querella alguna, ni acusamos a nadie… Solo queremos dejar constancia del gran  poder de conquista y corrupción de que dispone el dictador Obiang Nguema con el dinero robado, a mano armada, al pueblo guineano.



 Se sabe, por cierto que para la operación de Croacia, el asesino Obiang Nguema, Presidente en ejercicio de la UA, hizo entrega a su amigo Moratinos, de 15,000.000 de dólares, que, al no ser entregados a los supuestos asesinos crotas abortó y frustró el asesinato del líder guineano Severo Moto. Lo que generó el apocalíptico enfado del corruptor Obiang Nguema con su amigo M.A.R.








 La Comisión del Senado de los Estados, en relación a la Banka Riggs, ha señalado al Banco Santander como depositario de los millones de euros (robados por Obiang Nguema al pueblo guineano) y  que, depositados en dicha Banka,  fueron trasladados al Banco Santander  de Emilio Botín, en cuanto dicho dinero fue descubierto en el Riggs por la Comisión del Senado Norteamericano. La verdad es que hasta hoy, ni el Santander dice o hace nada, ni la policía anticorrupción, ni los abogados o fiscales consiguen llevar a delante las investigaciones y denuncia formulada contra esta anomalía.
  


Cuántos millones de euros (robados al pueblo guineano) no gasta Obiang Nguema para comprar favores (de este estilo), de españoles, marroquíes y guineanos, que se forran de dinero sucio del cruel dictador?


 ¿Cuánto dinero (robado al pueblo guineano) mueve Obiang Nguema, el cruel, para conseguir que Severo Moto Nsa y otros líderes de oposición a Obiang Nguema, exiliados en España, estén amordazados, anestesiados, paralizados y faltos de capacidad para desarrollar su actividad política, o volver, en libertad, a su país?

No denunciamos, ni  presentamos querella alguna, ni acusamos a nadie… Solo queremos dejar constancia del gran  poder de conquista y corrupción de que dispone el dictador Obiang Nguema, con el dinero robado, a mano armada, al pueblo guineano.