martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡¡No han salido todos los presos políticos!!!!

¡¡¡¡No han salido todos los presos políticos!!!!


LISTA DE ALGUNOS DE LOS DETENIDOS EN NTOBO-NZOMO (BATA) POR EL RÉGINEN DEL DICTADOR Y SANGUINARIO TEODORO OBIANG NGUEMA, PRESIDENTE DE LA U.A. Y DE GUINEA ECUATORIAL

-¡DENUNCIA PÚBLICA!-


Las personas cuyos nombres aparecen en la lista que sigue, pertenecen al Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Fueron apresados por el régimen dictatorial y sanguinario de Obiang Nguema, acusados de ser parientes de quienes ayudaron al militar Cipriano Nguema, a evadirse de la prisión-infierno de Evinayong.


La incapacidad, cobardía e inutilidad de las fuerzas represoras de Obiang Nguema acostumbran a detener a esposas, padres, esposas, hijos y familiares de quienes, se escapan de Guinea Ecuatorial perseguidos y amenazados de muerte por la larga mano cruel del asesino dictador Obiang Nguema Mbasogo.
El que las victimas coincidieran con que pertenecen al Partido del Progreso, añade mayor "legitimidad" al tirano para que, sin juicio  ni condena alguna, llene la cárceles de presos simplemente rehenes, cuya libertad está condicionada a que el escapado Cipriano regrese al país.

La lista se agrava y adquiere mayor tragedia al tratarse de dos mujeres, entre los 11 apresados, cuya integridad física está corriendo un serio peligro en manos de los jefes de cárcel, como es costumbre del régimen en las prisiones promiscuas de Obiang Nguema.

Hace unos días salieron de la cárcel de Black-Bach otros cinco miembros del Partido del Progreso, después de tres largos y penosos años de cárcel. El indulto que hizo posible esta libertad llegó forzado, obligado, vigilado y verificado por potencias extranjeras, después de que el tirano Obiang Nguema hubiera jurado y perjurado que no había presos políticos y de conciencia en Guinea Ecuatorial. El perjurio y las cobardes huidas de Obiang Nguema se hacen evidentes con esta lista de presos políticos, de entre los que todavía atestan las mazmorras del Presidente de la U.A. en Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo.

Esta la lista:
                                                                                      
- Mª Auxiliadora MOYONG AFANG                                                                                                                                
- Tomás MBOMIO MBOMÍO AFANG
                                                                                                                  
- Petra -Matilde NNOM BAKALE
                                                                                                                                
- Joaquín NZANG ALOO 
                                                                                                                                            
- Hernando ESONO OYANA
                                                                                                                                          
- Antonio ONA MONSUY  
                                                                                                                                             
- Tomás MBOMIO MONZUY
                                                                                                                                                       
- José OBAM MONSUY
                                                                                                                               -
- Salvador MITOGO MONSUY
                                                                                                                              
- Alberto NTUTUMU NTUTUM  ASUE      
                                                                                                                                            
- Severino MEFA NTUTUMU ASUE


  De acuerdo con las viejas estrategias de ocultismo y cobardes mentiras del régimen de Obiang Nguema, para zafarse del control de los observadores , Amnistía, Cruz Roja y otras instituciones interesadas por los derechos humanos y los presos de conciencia, estos rehenes podrían estar en cualquiera de las cárceles más sórdidas de Guinea Ecuatorial (Black-Beach de Malabo; Modelo, de Bata; o el Infierno, de Evinayong; amén de otras como "Wantánamo" o "Rabat", donde se pudren numerosos presos políticos a la espera de ser sacrificados para consumo de Obiang Nguema y sus acólitos.

A cada nueva petición internacional de investigación, Obiang Nguema  y sus esbirros trasladan, de noche, de un sitio a otro, o llevan a sus fincas a los presos para evitar así que sean verificados en las cárceles.
Que los familiares o amigos paguen las culpas de los suyos es un cobarde delito tan cometido por Obiang Nguema y su podrido régimen, que se ha vuelto triste y peligrosamente normal.

Nuestros compañeros del Partido del Progreso y otros, están detenidos hasta que regrese el preso al que Obiang  Nguema y sus hambrientos carceleros no supieron controlar!

¡¡Que se enteren bien, todos los "jefes de Estado y Ministros (incluso españoles) que asistan a la cumbre de la U.A. Sus orgías festivaleras, junto a Obiang Nguema, y los "sobres" que van a recibir de él, serán malditos por los presos políticos que se pudren en las cárceles del gran anfitrión de la U.A., el asesino Obiang Nguema Mbasogo!!.