sábado, 22 de mayo de 2010

FRANCIA Y ESPAÑA APOYAN A ARMENGOL ONDO NGUEMA, A LA CUBANA.


Guinea Ecuatorial, en caliente

FRANCIA Y ESPAÑA APOYAN A ARMENGOL ONDO NGUEMA, A LA CUBANA.

Madrid, Mayo de 2010.- Desde el Palacio Presidencial de Obiang Nguema, la “Garganta Profunda” nos comunica que el pasado miércoles, día 19 de Mayo, se celebró una importantísima reunión dentro del círculo del clan familiar de Obiang Nguema, con el propósito de decidir y consensuar al heredero y sucesor del moribundo dictador Obiang Nguema.


La reunión, según se informa, estuvo presidida o promovida por una Delegación Francesa que se trasladó a Guinea Ecuatorial a petición del Gobierno Español (es decir, “Gobierno de España”)


La Delegación francesa aseguró a los familiares reunidos, que el Gobierno de España se sentía muy atosigado, presionado y obligado por los Estados Unidos de América, en el sentido de que no aceptaban como sucesor, ni a Teodorín, ni a ningún familiar de Obiang Nguema o miembro del clan gobernante , ni como sucesor ni como heredero del poder en Guinea Ecuatorial.


España, en cambio prefiere, la solución a la cubana, en el caso de que no se aceptara la continuidad de Obiang Nguema o la sucesión por uno de sus hijos (lo que facilitaría la penetración de Plácido Micó en el poder (Como Primer Ministro).


En ese estado de cosas España preferiría que Armengol Ondo Nguema, poderosísimo hermano rupestre y analfabeto funcional (pero buen “guardia colonial”) sucediera en el poder de la dictadura a Obiang Nguema. Al más puro estilo colonial español de Cuba.


Según nuestra garganta profunda, la delegación francesa comunicó a los familiares de Obiang Nguema que España no se sentía capaz de trasladar este mensaje, por obvias razones de dignidad y vergüenza; y porque los estados Unidos no aceptarían tal bochorno y felonía española. Por eso lo han encargado a Francia…


Armengol Ondo Nguema, hermano de Obiang Nguema, -de quien Teodorín, o Teodoro IIº, (desplazado de la carrera sucesoria por España, Francia y Estrados Unidos) asegura que: “ Mi tío Armengol ha robado tanto o más dinero que Obiang Nguema y lo tiene guardado en neveras, cajones, baúles y armarios, dentro de su casa”) ha aceptado la oferta hispano-francesa de suceder a su hermano. A renglón seguido una delegación se ha trasladado a la UA (Unión Africana) para conseguir el apoyo y respaldo a Armengol (Raul), Ondo (Castro), Nguema (Ruz), al más castizo estilo de las recolonizaciones españolas de sus antiguas colonias “independientes”.



Cada vez queda más patente y palmario, a la vista y consideración del pueblo guineano y de la comunidad internacional el “curioso papel…” de Francia y España ante la triste y asombrada mirada del pueblo guineo-ecuatoriano. Es de esperar que Guinea Ecuatorial no se convierta en la chispa vergonzosa de un conflicto entre potencias.


Guinea Ecuatorial ya no duerme. Por lo menos denuncia y pone ya el grito en el cielo ante el vergonzoso esfuerzo de quienes quieren seguir ocultando sus delitos de lesa humanidad bajo la costra maloliente de “Materia Reservada”
¡¡¡España, Madre Patria!!!