viernes, 12 de marzo de 2010

OBIANG NGUEMA ORDENA TORTURAR HASTA MATAR EN BLACK BEACH



OBIANG NGUEMA ORDENA TORTURAR HASTA MATAR EN BLACK BEACH

De fuentes directas de los propios torturadores, se informa que el Presidente Obiang Nguema ha ordenado torturar, sin miedo a matar, a los militares secuestrados recientemente de su exilio en Nigeria. Como se sabe, y como fruto de una acción conjunta entre un tal OTÉ (Angel Esono Nsuga), quien se mueve con gran facilidad entre España, Benin y Nigeria, se atrajo las simpatías y confianzas del grupo de militares secuestrados; conectado a la vez con el ex-embajador de Obiang Nguema en Nigeria, Eriberto Meko, hijo del ilustre Maestro Patricio Meko (asesinado en Nglo Ayóp, por Obiang Nguema).

Eriberto Meko, es muy conocido por la pérfida labor de secuestros de refugiados guineanos, durante su destino como Embajador en Nigeria, servicio que ofreció a Obiang Nguema (asesino de su padre) y destino que le sirvió para tener sueldo y a su disposición a militares y sicarios nigerianos desalmados, al margen de las leyes de su país. Hoy, Eriberto Meko es Director General de la Seguridad Exterior de Obiang Nguema; peligroso cargo que le permite, junto a uno de los hijos de Purita Angué (Concubina de Obiang Nguema y Embajadora en los EEUU), que actúa en España, disponer de millones de Euros para tramar secuestros, asesinatos por envenenamiento y otros delitos de sangre, para liberar a Obiang Nguema de "enemigos" opositores, civiles y militares en el exterior del pais.

Al mejor estilo de Judas Iscariote (¡Estamos en plena cuaresma, camino del martirio de Jesús...!) Angel Esono Nsuga, se ofreció a Obiang Nguema para hacerle entrega y traicionar a los militares recien secuestrados en Nigeria; Obiang Nguema, a su vez conectó a su Director General de Seguridad Exterior, Eriberto Meko, con Ángel Esono Nsuga. A cambio de 250.000 Euros, Ángel Esono Nsuega, presunto traidor (conocido con el alias de OTÉ) guió, de noche, a los sicarios nigerianos al lugar donde se encontraban los militares guineanos.

Hoy los cuatro militares, a los que se han unido algunos de los presos de UP, (entre ellos, Bonifacio Nguema, están siendo ferozmente tortuados, mientras se les fuerza a aceptar que fueron los autores del famoso caso del asalto al complejo presidencial el 17 de Febrero de 2009 en que se asaltó el Palacio de Obiang Nguema, (obligando a este a huir y refugiarse en las instalaciones petrolíferas americanas, y a sus fuerzas y cuerpos de seguridad (entre ellos, el temible Manuel Nguema Mba) a esconderse bajo sus camas.

" ¿Cómo es que os llevais tan bien con la persona que nos informa de todos vuestros planes de acabar con Obiang Nguema? -Preguntaron los torturadores.

-¿Con quién nos llevamos bien ...? -Peguntaron los toturados

-OTÉ -Señalaron los torturadores.

Bajo la órden estricta del Presidente Obiang Nguema para que torturen, sin miedo a matar, los torturadores NSÉM y CÁNDIO NKÓA ONDO están empleándose a fondo, segun trasladan las fuentes, en el destrozo de los cuerpos de sus víctimas, para que "confiesen... como sea". Por otra parte y segun las mimas fuentes, la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial se personó recientemente en Blak Beach para interesarse por los torturados;quienes fueron habilmente escondidos por NSÉ'M, y NKÓA ONDO. La Cruz Roja está segura de que las víctimas fueron escondidas. Ya hay voces de que al menos uno de los torturados (José Abeso) podría haber muerto. ¡¡¡Una luctosa Semana Santa se cierne sobre Ginea Euatoria!!!