martes, 12 de enero de 2010

La policía española detiene a un grupo criminal contra la disidencia



Madrid,12 de enero de 2010


La tiranía guineana, al parecer, intenta acabar con la vida de un español de origen guineo ecuatoriano, A.E. (Ote). Según informaciones recogidas de testimonios de los que conocen este caso, la orden procedía directamente de la Presidencia del país africano y tuvo que intervenir, finalmente, la policía española.

Toda la operación, según nos cuentan nuestros informadores, se fraguó en la embajada de Guinea Ecuatorial de Libreville (Gabón) y encargada a un primo del embajador que atiende a las iniciales ENB. Este familiar del diplomático de la dictadura acuerda un encuentro con la secretaria de la embajada en España, una sobrina de Obiang Nguema conocida como “Viki” y que cuenta con plenos poderes por parte de la tiranía. Los dos, según informan conocedores del caso, habían establecido un plan para acabar con la vida de este ciudadano español y de origen guineo ecuatoriano.

Los encargados del crimen eran un equipo formado por cuatro hombres de países del Este, comandados por un español, residente en Tarragona y cuyos datos ya obran en poder de la policía.

Una filtración o un chivatazo pusieron en alerta al círculo de exiliados de Torrejón de Ardoz (Madrid. España) y lograron que la policía española se personara en un hotel para tomar declaración a los implicados en esta nueva intentona de extorsión y crimen a la que tan acostumbrada está la disidencia exiliada en España.

Según fuentes de la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, la secretaria y sobrina del dictador, “Viki”, ha tenido que responder a llamadas del más alto nivel en el que, incluso, han preguntado por una importante cantidad de dinero (750.000 €) que fueron abonados en una primera entrega en Tarragona (España) para que se iniciara la operación de acoso y asesinato de este exiliado, con nacionalidad española.


-----------------------------------------

Ahora, una de las crónicas que nos han llegado sobre este nuevo caso de acoso a los exiliados.



EL DICTADOR OBIANG,VUELVE ACTUAR EN ESPAÑA

El dictador guineano Teodoro Obiang,vuelve a utilizar el suelo español
con toda la impunidad que le permiten las autoridades españolas de un tiempo
a esta parte.

Primero fue contra Severo Moto en su acoso y derribo en España,hasta
retirarle el asilo politico, el encarcelamiento de manera injustificada hasta la fe-
cha y sin su pasaporte.

Despues siguió con el acuchillamiento a manos de Colombianos y españoles contra Manuel Tomo hermano de Mayo en Alcorcon no hace mucho.

Y en general, su plan de eliminacion al que consideran enemigo en la España de-
mocratica.

La ultima noticia ocurrido recientemente en el pueblo madrileño de Torrejon.

Los hechos tienen su origen en Guinea Ecuatorial,cuando el dictador Teodoro Obiang Nguema y Presidente de la Republica dio la orden a su Embajador en Gabon Manuel Mbela(Manolin) para que coordinara con su sobrina y todopoderosa Viky primera secretaria de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid,para secuestrar al exiliado guineano Ote para su traslado posterior a Guinea, que el dictador le tiene ganas de darle la Bienvenida .

Desde Barcelona a donde se traslado Viky para reunirse el pasado Sabado con tres rusos,un catalan y un guineano que vive en Murcia llamado Eduardo.En dicha reunión se pensó que era mejor ir a buscar al exiliiado guineano Ote a Madrid.Cosa que
hicieron los cinco magnificos, dispuestos a secuestrar y si es posible matar por encargo del dictador Obiang.

Pero ultimamente todo le sale muy mal al dictador,porque hubo inmediatamente
un soplo del plan diabolico que informe oportunamente y a tiempo a la victima .Este preparo el recibimiento de los tres rusos,un catalan y el guineano Eduar en el Hostal Torrejon,previo aviso a la policia espñola a las intenciones de los viajantes ilustres. La policia española se vio con los cincos y han sido fichados afortunadamente tras identificarles tras el cambio de saludos.

Una vez mas,el Gobierno guineano utilizo su Embajada en Madrid para perseguir ,secuestrar y los planes de asesinato a los exiliados,opositores y en general,los que el dictador Obiang cree sus enemigos.Invitamos a las autoridades españolas que impidan por todos los medios esta situacion anacronica y anomala.Que pongan el mismo celo que denuncian a Severo Moto de ser el protagonista de todos los golpes imaginarios en Guinea Ecuatorial que el dictador Obiang utiliza y usa para reforzarse en su chiringuito impudicamente.

Para este trabajito, Obiang, han destinado 1.200.000 Euros de todos los guineoecuatorianos.