martes, 10 de noviembre de 2009

TEODORIN NGUEMA OBIANG INICIA UNA CAMAPAÑA DE ASESINATOS CONTRA LA OPOSICIÓN

Presuntuoso, incompetente, peligrosamente inculto; "Teodorín", uno de los hijos del Sátrapa Obiang Nguema



Madrid, 10 de Noviembre de 2009.- Fuentes confidenciales alertan, desde el Palacio presidencial de Obiang Nguema, a la oposición exiliada en España, sobre una nueva oleada de intentos de asesinatos, por secuestros, envenenamientos y otros sistemas.

En una reunión del sanedrín celebrada en el palacio de Obiang Nguema, donde el cruel dictador amenazó con matar a Severo Moto Nsa, si este llegaba a Guinea Ecuatorial, Teodorín Nguema Obiang, hijo de Obiang Nuema, visiblemente alterado, le increpó a su padre por la poca eficacia que viene demostrando a la hora de asesinar a los opositores que están fuera.

“Tantos millones entregado a la gente para que lo hagan y no han hecho nada. Me voy a encargar yo mismo de hacerlo, desde ahora mismo.”

Esta es la frase de enfado y desafío lanzada contra su padre, por Teodorín Nguema Obiang, quien -según afirman las fuentes confidenciales- habría recibido una gran cantidad de euros para iniciar su campaña de asesinatos contra la oposición; actividad que acompañará de forma paralela a la campaña electoral recién iniciada en el país para elegir de nuevo a Obiang Nguema como presidente de Guinea Ecuatorial.

En esa operación de asesinatos masivos no serán víctimas, naturalmente, los partidos políticos (apéndices del PDGE) que, en son de mamporreros, pertrechados de 400.000 Euros de corrupción, acompañan a Obiang Nguema en las llamadas “elecciones presidenciales”

Las fuentes confidenciales aseguran que se advierte un inusitado clima de nerviosismo y desazón en toda la familia Obiang Nguema y sus más cercanos aliados, que se mueven con gran desesperación en los últimos días. “Parece como si hubieran oído algo…”-Dice la fuente confidencial.

Desde hace bastante tiempo, Teodorín Nguema Obiang es utilizado como pieza de intercambio en los grandes conflictos que afectan al “clan Obiang. Sus innumerables travesuras (de niño), aventuras (de joven) y más de un delito (ya de mayor) se vienen solucionando con cesiones obligadas de Obiang Nguema en su intrincado mundo de detenciones, encarcelamientos y torturas.

Recuérdese cómo, en el año 1995, paraqué Obiang Nguema consiguiera la libertad de su hijo Teodorín, atrapado y encarcelado en Francia por asesinato de tráfico (conducía ebrio de alcohol y droga), el tirano se vio obligado a ofrecer a cambio la liberación de Severo Moto Nsa de la cárcel en la le tenía metido para evitar su participación directa y personal en las elecciones municipales del 17 de septiembre de 1.995.

Confiado en que su padre volvería a constituirse en su gran fiador, protector y salvador, Teodorín no ha perdido tiempo en meterse en líos de blanqueo de dinero, adquisición de bienes, líos de faldas, droga y alcohol (Suráfrica, Francia, España, California…)

¿Quién, o quienes habrán sido la nuevas piezas de intercambio utilizadas por Obiang Nguema para evitar que Teodorín (asediado de denuncias y querellas) sea de inmediato internado en alguna prisión de Suráfrica o de Inglaterra?............

De todos modos, habrá que estar alerta. Teodorín va a iniciar una nueva faceta de su vida de travesuras, aventuras y delitos. Esta vez ha pedido permiso a su padre Obiang Nguema, para continuar con la obra de asesinatos que su progenitor inició hace 41 años. Como siempre, ¡atención, oposición democrática atrapada, anestesiada, abandonada, amordazada y desangelada en España! ¡Teodorín va a empezar a asesinar! “Él mismo…”